Resultados 1 al 2 de 2

Tema: no me detecta el monitor

  1. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596

    no me detecta el monitor

    Hola,

    Tengo un problema algo molesto, me he cambiado de micro y placa base (cuento tal como paso):

    1. Instalo el hardware enciendo el pc y sale una pantalla en negro diciendo que he cambiado de hardware , que reinicie e introduzca el cd de instalación para repararlo y mas abajo las típicas opciones de modo seguro, iniciar windows etc.
    versión bios (asrock bios setup utility)

    2. Reinicio el pc, pulso f2, en la bios pongo de prioridad booteable la grabadora , reinicio.
    3. Cuando arrancar es como si no me reconociera la pantalla y no salta se queda desactivada y no puedo hacer nada con la pantalla "apagada", la pantalla esta encendida pero no reconoce nada, lo he probado con otra pantalla y me pasa lo mismo y el ordena esta tambien encendido.
    * O sea que de el monitor no es.
    4. Espero unas cuatro horas mas o menos y si que me reconoce la pantalla, f2 para iniciar bios modifico un parametro f10 y otra vez lo mismo no me reconoce la pantalla..

    pc:
    Asrock h77m
    ASUS 440 gt 1 gb
    i5 3450 3.1
    seagate 500 gb sata

    lo demas es relevante!



    que puedo hacer alguna idea!

    salu2

  2. No registrado
    Invitado
    1. Cuando hagas un cambio total y tan radical en el hardware del ordenador, salva los datos y haz una instalación nueva y limpia del sistema operativo, sino siempre tendrás problemas de controladores, drivers, etc.
    2. Prueba a desactivar la integrada en la BIOS, no vayan a estar la integrada y la dedicada activadas a la vez.
    3. Si una vez hecho esto te sigue pasando activa otra vez la integrada, quita la gráfica dedicada y conecta el monitor a la gráfica integrada, a ver si funciona. Si funciona con la integrada y la otra no, puede que te haya tocado una gráfica defectuosa y que tengas que usar la garantía. Si te ofrecen la posibilidad de cambiarla, además más recomendable la HD6670, ya que el precio es parecido y rinde mucho más.

    Saludos.