Resultados 1 al 5 de 5

Tema: control de temperaturas

  1. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631

    control de temperaturas

    hola, me gustaría comprar un "algo" para medir las temperaturas del micro, chipset, y vga (creo que es un reobus, pero no estoy muy seguro). El caso es que tengo el zalman 7700 con un amd 3200, pero le subí el fsb hasta 250 (con el multi a 10) y me sigue dando la misma temperatura (a lo mejor un par de grados mas) pero la verdad, me sorprende que el micro se me quede en 32ºC (es poco, verdad?) y quería meterle algo con sondas de temperatura para asegurarme que esta a buena temperatura. el problema es que la caja es completamente de metacrilato y no se si quedará bien (tengo un par de frontales de cd asi que seguramente se las cambie al parato que compre, por lo que necesitaría que solo fuera el frontal, no una caja como he visto por ahi). Tambien me gustaría que el parato controlase los 5 ventis de la caja... Ya se que pido mucho, pero si alguien tiene alguna idea de cual podría comprar, lo agradecería... un saludo.

  2. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    421
    este controla 4 ventis y te da la temperatura de 4 sondas (k incluye)

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id/1610

    lo malo es k ocupa 2 bahias :s

    este tmb te da la temperatura de 4 y regula 4 ventis y es mas peke

    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id/715

    a mi me gusta el hardcano 13 pero aora no lo encuentro...

    salu2

  3. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    el aerogate II lo he estado mirando, el problema que tiene es que el frontal es muy complejo para cambiarlo por uno de metacrilato, ademas solo tiene para 4 ventis y yo necesito para 5... el otro con dos bahias es muy ganso, ademas de complejo y tambien tiene solo para 4 ventis en vez de 5... y hacermelo yo me parece que se sale (en tiempo y en dificultad...)
    saludos

  4. javichi
    javichi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    421
    pues tienes 2 opciones.....

    1dejar un venti sin regulacion

    2poner un rehobus para 6 ventis y otro para las temperaturas aunke es gasto innecesario.. no crees?

    yo de ti dejaba un venti a tope y regulaba los 4 mas importantes xk abra uno de ellos k seguro no pueda dejar de meter aire xk kemas algo jeje


    salu

    P.D aqui tienes el hardcano 13 para mi gusto el mejor

    http://www.hard-h2o.com/review/rpm-temp/hardcano13.html

  5. anticuado
    anticuado está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Mensajes
    631
    bueeeno, no esta mal... pero creo que no pega demasiado con una caja de metacrilato, no crees? el tema de los 5 ventis no es tan importante, dejamos uno fuera y ya está. es que a ninguna empresa de esas (aerogate, cooldrive, etc) no se les ha ocurrido hacer uno para cajas de meta??? Si tienes una caja gris, negra o beig (o como se escriba) genial, pero para una transparente no hacen, no? pos vaya...
    seguiremos buscando, y si no, a las bravas... me lo tendré que currar yo :cry:
    saludos