Resultados 1 al 1 de 1

Tema: PC de gama alta

  1. Aldo
    Aldo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Panama, puente del mundo, corazón del Universo
    Mensajes
    71

    PC de gama alta

    Hola:

    Deseo comprarme un nuevo ordenador y tengo suficiente presupuesto pero no deseo comprar por comprar. El mismo lo quiero tanto como para juegos, como para que corra mis servidores de desarrollo de aplicaciones web y mis herramientas de programación (eclipse, pdt, apache, tomcat, java, dreamweaver, flash).

    No pretento hacer Over Clock porque no se nada de ese tema, por lo tanto, deseo que mi equipo corra lo mejor posible solo con ensamblarlo.

    Todo lo pretendo comprar en http://newegg.com ya que esa tienda me ha funcionado anteriormente. Acepto recomendaciones para compras en EEUU o si envian a Panamá. Tengo una casilla en Miami que uso para este tipo de compras.

    No soy experto en hardware, pero buscando creo que me puedo pillas lo siguiente:


    Procesador: Intel Core i7-3930K Sandy Bridge-E 3.2GHz (3.8GHz Turbo) LGA 2011 130W Six-Core Desktop Processor BX80619i73930K
    Placa: ASUS Sabertooth X79 LGA 2011 Intel X79 SATA 6Gb/s USB 3.0 ATX Intel Motherboard
    Memoria: G.SKILL Ripjaws X Series 16GB (2 x 8GB) 240-Pin DDR3 SDRAM DDR3 1600 (PC3 12800) Desktop Memory Model F3-1600C9D-16GXM
    Video: EVGA 02G-P4-2678-KR GeForce GTX 670 FTW 2GB 256-bit GDDR5 PCI Express 3.0 x16 HDCP Ready SLI Support Video Card
    Disco Rígido: algun buen SSD que sea lo suficientemente grande para que tenga todos mis programas. Acepto recomendaciones.
    Monitor: No lo he escogido.

    Me ayudan con lo que haga falta.

    Saludos a todos los foreros.
    Última edición por Aldo; 30/06/2012 a las 03:55