Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cansado de xp en el netbook

  1. MouMou
    Invitado

    Cansado de xp en el netbook

    Hola a tod@s !!

    Pues buscando info sobre un fallo repetitivo del xp,me ha dado un aire y he decidido ponerle (O intentarlo por lo menos) otro sistema,pero he empezado a buscar por foros (Un tema estaba aqui y he decidido pasar jeje) y las respuestas son diversas y me lio,asi que necesito una ayudita.

    El pc es un netbook lg x110,y basicamente lo uso para navegar,correo y descargar,aunque esto ultimo,casi ni lo hago ya desde este pc.

    Me dá igual si es linux o windows..........................Lo unico que quiero es que vaya suave.

    No quiero live,es decir,lo quiero instalado en el disco (Lo digo por la parte que le toca a linux)

    A ver si hay alguna alma caritativa que me haga ver la luz.

    Muchas gracias y saludos a tod@s

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, hombre si solo lo quieres para eso, q no vas a jugar ni nada, ponge un Ubuntu y tendras perfecto! y 0 problemas!! Mas que nada lo digo porqe si tienes q jugar o algo, alomejor ya es mas problematico que otro sistema.


    SaludOs !

  3. javimst
    javimst está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 ago, 12
    Mensajes
    4
    No hay una versión de windows 7 "mini" o "lite" o algo así para netbooks? googlea un poco porque juraría haberlo visto ultimamente instalado en los mediamarkts y similares

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Cita Iniciado por javimst Ver mensaje
    No hay una versión de windows 7 "mini" o "lite" o algo así para netbooks? googlea un poco porque juraría haberlo visto ultimamente instalado en los mediamarkts y similares
    Eso tmb es una alternativa pero... pff... yo sinceramente y por propia experiencia esos wins... son de "lo peor" ya que se le quita muchas cosas y a veces quieras o no te hacen falta para trabajar agusto y sin problemas

    SaludOs !

  5. Darikson
    Darikson está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 11
    Mensajes
    50
    Yo de ti probaría un W7 Starter, yo tuve un Samsung N210P, al que le puse W7 Ultimate e iba de perlas... Eso si con 2 Gb de Ram.

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Como te comentan tienes la version Starter del W7. Ira tan fluida como el XP y esta preparada para el uso que tu pides.

    S4LU2.

  7. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Si quieres windows 7 prueba la starter, que esta pensada para portatiles y netbooks. Tambien puedes probar ubuntu, tiene una opción de instalarlo a través de windows como si fuera un programa mas y si no te gusta lo puedes desinstalar a traves del propio windows en agregar o quitar programas de una forma muy sencilla.