Lo he puesto en este subforo porque creo que es el más cuadra. ¿Alguien me dice alguna capturadora buena para poder grabar partidas mientras juegas con nulo impacto en el rendimiento de la partida (o muy poco impacto)?
Ahora mismo uso DXtory pero no acabo de encontrar la configuración ideal para según qué juegos y no puedo grabar exactamente como yo quiero (1080 @ 60 FPS). Ya sé que luego YouTube hace lo que quiere con los frames pero no son para subir (al menos no solo para subirlos), sino para tenerlos yo también, seguramente grabados luego en un DVD o BluRay.

Por ejemplo, si grabo el Sniper Elite v2, juego bien en 1080 a 60 frames con todo a full pero el vídeo lo graba entre 45 y 50 frames, causando stuttering.
En el F1 2012 pasa exactamente igual. Juego perfecto a 60 pero el vídeo esta vez lo graba entre 40 y 45.

Da igual qué códec y qué resolución use. Tampoco es cuello de botella del disco porque he hecho pruebas con un RAMDisk, en la SSD e incluso repartiendo en Rawcap entre las dos SSD con el mismo resultado exactamente.

Luego en After Effects puedo tirar de frame blending con pixel motion pero ya no es lo mismo que tenerlo nativamente a 60FPS.

Estuve mirando la AVerMedia Live Gamer HD pero no hay reviews en condiciones al menos que yo haya visto. Además en 1080 graba a 30 FPS.
Hay otra compañía, Black Magic, que también tiene buena pinta pero sus capturadoras parecen más orientadas a grabar partidas en consola y lo que yo necesito grabar son partidas en el PC.

¿Alguna ayuda?