Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Zotac GTX 560ti AMP! Temperatura excesiva....

  1. Fonsilugo
    Fonsilugo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    9

    Exclamation Zotac GTX 560ti AMP! Temperatura excesiva....

    Hola, ante todo decir que soy nuevo en este foro aunque ya llevo años siguiendolo y solucionando mis dudas gracias a todos vosotros.
    Mi duda es con esta tarjeta nombrada en el titulo, que me da unos valores en Full descomunales de 90º/98º y fuerza esta temperatura a la GPU a hacer throttling. Esta tarjeta va a la par en SLI con una ASUS GTX 560 Ti DirectCU II, esta siempre funciono bien. Los juegos van a saltos aunque nunca se a colgado ni nada. Tengo una fuente Gygabyte Odin Pro de 550W y no se si se debe a esto. A la tarjeta le cambie hace poco por un Artic cooling acelero twin turbo pro II pero se calentaba igual...asi que lo volvia dejar con el de fabrica. Ya no se que hacer y necesito opiniones, consejos y ayuda.
    Saludos y gracias por acojerme en este foro!

  2. Fonsilugo
    Fonsilugo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    9


    Uploaded with ImageShack.us

  3. Fonsilugo
    Fonsilugo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Mensajes
    9
    Como veis la GPU1 esta en 82 en Idle...

  4. Paspaw
    Paspaw está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jul, 11
    Mensajes
    147
    Sinceramente, no sé a qué se puede deber esa temperatura, pero de todas formas 550W para mover un SLI yo creo que no basta (si no que me corrijan). Prueba a poner solamente la tarjeta que se te calienta tanto, a ver si es porque se come el calor de la otra o algo y prueba a cambiarle también la pasta termica por alguna buena como la Artic Silver 5.

  5. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada