Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Que gráfica es mejor de estas 2?

  1. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133

    Que gráfica es mejor de estas 2?

    Hola gente, resulta que yo estoy utilizando una grafica ATI HD 4650 y me he fijado que mi hermano tiene una NVIDIA GeForce 210 y me gustaria cambiarsela si ésta es mejor.
    He estado indagando un poco por internet pero no he encontrado nada que me diga cual es mejor, las graficas son estas:
    Sapphire ATI RADEON HD 4650 512mb DDR2
    Gigabyte NVIDIA GeForce 210 512mb GDDR3
    Decidme cual de las 2 es mejor please, gracias un saludo

  2. No registrado
    Invitado
    Ninguna de las dos es muy buena para juegos actuales. Pero la HD4650 es mucho mejor, casi tres veces más potente (por ancho de banda). La GT 210 es lo más básico de nVidia, no llega ni al escalón bajo actual, sirve para tener señal de vídeo y poco más, hay integradas que son bastante mejores que esa. La HD4650 es bastante antigua, pero era del escalón medio-bajo en sus tiempos. Aquí tienes algunas comparativas, como ves la GT 210 es lentísima e inadecuada para jugar a nada decentemente:




    Ninguna de las dos es para tirar cohetes, eso sí, si quieres jugar a juegos nuevos decentemente seguramente necesitarías otra tarjeta.

  3. Froy
    Froy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    133
    Gracias por responder, no se si eres el mismo que me respondió hace unos dias en el foro de procesadores, pero te lo agradezco mucho.
    La verdad es k me compré la hd 4650 hace un año y medio por k era mejor k la que tenia y por que no andaba muy bien de presupuesto, ahora estoy pensando en overcklokearla y luego comprarme otra un poco mas decente