Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Pantalla siemens s55

  1. Ootaka
    Ootaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Mensajes
    238

    Pantalla siemens s55

    Tengo un s55 muerto pero al que la pantalla le funciona, ¿se podria hacer algo con ella? ¿hay alguna guia como la de la pantalla del 3310?, es una pantalla a color con lo que estaria estupendo aprovecharla.

    Un saludo

  2. krusty
    krusty está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 04
    Ubicación
    Lleida/BCN
    Mensajes
    1,252
    pues creo que no, se que alguien estuvo haciendo pruevas con una de un nokia creo que de un 6100 o algo asi y se que lo consiguieron o almenos consiguieron que se viera algo, de todas formas mira si el lcd es del siemen es de los modelos compatibles.

    Un saludo.

  3. opositivo
    opositivo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 dic, 04
    Ubicación
    espera k pregunte...
    Mensajes
    698
    muerto? en que sentido? esta roto o simplemente no enciende...

    si es el segundo caso pasate por www.comunidad-siemens.com k seguramente podras encontrar solucion

    en kuant a los de la pantalla, tng el link por ahim, pero en el otro pc. logo si puedo lo pongo...

    **EDITO**

    aki tiens, lectura pa rato..

    http://www.hardcore-modding.com/modules ... ic&t=21475

    siento decirte que el s55 no aparece etre los compatibles

    ara quien se decida a usarlo, sirve cualquier display de los móviles: 2600/2650/3100/3120/3200/5100/5140/6100/6220/6610/7210/7250
    kmo ves to2 nokia...

  4. Ootaka
    Ootaka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Mensajes
    238
    Opositivo, muerto de caerse en cocacola, funcionar unos dias y ya no encenderse.

    Por la pantalla lo que buscaba era alguna guia pero para ella, por si sabeis de alguna.

    Un saludo

  5. Invitado
    pos va a ser k ya no resucita... (aunk alguno k otro ya ha vuelto d una situacion parecida, actimel y asi...)

    yo mas info no tngo, sorry