Resultados 1 al 6 de 6

Tema: equipo con raid 0/1

  1. 26O
    26O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    18

    equipo con raid 0/1

    Buenas,

    necesitaría un equipo con capacidad de raid 0/1, dos discos SATA 3 y por lo demás, no necesita grandes prestaciones.

    Sobre todo, que sea fiable. Alguien me podría recomendar placa, disco, memoria, etc?

    Gracias y saludos

  2. 26O
    26O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    18
    hola,

    nadie me puede sugerir una placa con capacidad de raid 0/1 y que sea fiable?

    saludos

  3. No registrado
    Invitado
    Cualquiera hoy en día prácticamente, lo que deberías es leer los post-it que están para algo: http://www.hard-h2o.com/foros/showth...a-secci%C3%B3n

    Di limite de precio y todo lo que pone ese post para que se te pueda recomendar algo en consecuencia.

    Saludos.

  4. 26O
    26O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    18
    Tienes razón. Empiezo otra vez:

    Busco un equipo que, sobre todo, sea fiable. Ademas, le quiero poner un raid 1. La caja no debe de ser demasiado grande, por temas de espacio. Max 38x52x42 (alto, ancho, profundidad).

    Presupuesto: en principio da igual. Naturalmente, no se va a gastar por gastar. Que tenga buena relacion calidad/precio.
    -Uso del ordenador: gestionar un cajero 24h de una gasolinera. Solo utiliza una pequeña aplicacion.
    -Resolución de vuestro monitor: utiliza un monitor mas bien viejo. 1024x800 ó 1280x768.
    -Lista de componentes: Se necesita además dos puertos serie. Disco duro: que no sea inferior a 500GB.


    Gracias

  5. 26O
    26O está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jun, 12
    Mensajes
    18
    Habia pensado en este. Por su fiabilidad.

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1

  6. No registrado
    Invitado
    Lo complicado es encontrar hoy en día placas con 2 puertos serie, de hecho la que has puesto en tu presupuesto no los lleva.

    Un saludo.