Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Que creeis que le pasa a mi pc?

  1. igorflip
    igorflip está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3

    ¿Que creeis que le pasa a mi pc?

    Hola a todos estoy notando que desde hace unos meses cuando estoy jugando mi pc se come las texturas del juego (da igual que juego hasta en el cod 2 se las come) sea que creeis que le puede pasar porque yo creo que es la targeta grafica que es una Ati HD readon 2400 (256mb) si es asi tengo pensado comprarme una mucho mejor pero decirme lo que es para saber si estoy en lo cierto.

    Ejemplo:

  2. No registrado
    Invitado
    Esa tarjeta es algo escasa para hoy día, sobre todo por cantidad de memoria. ¿Te pasa en todos los juegos? ¿Has probado a actualizar los drivers catalyst a la última versión, a ver si se resuelve algo? .

  3. igorflip
    igorflip está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Si, lo he probado todo actualizando con todos los juegos etc... me voy a comprar esta: Sapphire Radeon HD 6570 2GB GDDR3

  4. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Buenas!

    Esos artifacts son extremedamente brutales. Si vas a renovar excuso el darte alternativas, pero las propias serían comprobar el estado físico de la GPU, polvo, etc etc, ya que suelen deberse a temperaturas elevadas, relojes de la GPU subidos de más, drivers SIN soporte para la GPU etc... y en el peor de los casos, los últimos días de esa GPU.
    Si vas a cambiar de GPU fin del problema... A no ser que sea otro el motivo, conflicto con drivers de una GPU integrada en placa, etc etc... en cualquier caso, nos comentas

    Un saluDo!

    Jud4shX

  5. No registrado
    Invitado
    Si te pasa con todos, tiene pinta de que sean artifacts, y por tanto se halla fastidiado la gráfica como han puesto.

    Si pones el resto del equipo mejor , procesador, etc, si tienes una caja decentemente ventilada y también que fuente de alimentación tienes (una insuficiente-muy antigua tiende a cargarse las gráficas), marca modelo y potencia. Para jugar no te recomiendo una HD6570, no está diseñada para eso. Una HD5670 ó HD6670 mínimo.

    Saludos.

  6. igorflip
    igorflip está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3
    Me lo he pensado mejor: aver mi pc tiene como 5 años y esta bastante jodido ya que le he metido mucha caña y digo joder para que me voy a pillar una targeta grafica si luego hay veces que ni siquiera enciende, creo que me voy a pillar un pc a piezas o un portatil de este año. Si me poneis unas piezas buenas (y baratas que tampoco quiero que sea aqui el mejor pc de todos los tiempos pero me valdria algo que aguante por ejemplo una resolucion decente de cod mw3) de esta web os lo agradeceria http://www.pccomponentes.com/configurador.php
    Última edición por igorflip; 26/06/2012 a las 23:10

  7. No registrado
    Invitado
    Te ayudaremos sin problemas, abre un hilo en este subforo : http://www.hard-h2o.com/foros/forumd...equipos-nuevos

    Imprescindible que digas el presupuesto máximo que quieras gastar y lo que necesites: si solo torre, también monitor, etc , si te lo sabes montar tu mismo o lo quieres montado, etc. La resolución del monitor que vayas a utilizar, etc.

    Saludos.