Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con TP-Link TL-PA511KIT

  1. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    928

    Problema con TP-Link TL-PA511KIT

    Buenas, he comprado este KIT de PLCs para internet, pero tenía entendido que era conectarlos y ya.

    La cosa es que además de que el ordenador que he enchufado tarda un rato en encontrar señal, cuando por fin se conecta a Internet, la velocidad es bajísima. Descarga a 5-6kb segundos, cuando la velocidad de conexión de mi linea son 11 megas reales.

    Tengo conectado uno de los PLCs al router y el otro PLC al ordenador. Ambos PLCs están conectado en dos regletas de 4 (cada uno en una regleta), con dos slots ocupados.

    Alguno sabe si hay que configurar alguna cosa?

    Saludos.

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    En el manual del producto especifica de forma clara que no se debe conectar a regletas. Que debe ir directamente conectado a un enchufe. Prueba a conectarlo directamente y a ver si mejora las tasas de transferencias.

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Seguro que es problema de las regeltas... te lo digo por experiencia qe el otro dia en casa de un cliente, por la tonteria de poner el PLC en la regleta no iba internet ni a bombas y era la tonteria esa...

    Tampoco te esperes q te vaya realmente a 11Megas ya que se pierde bastante por la distancia...

    SaludOs !

  4. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    928
    No se deben conectar ambos PLCs a regletas o solo el que va conectado al router?

  5. darksoul_bcn
    darksoul_bcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Rubí
    Mensajes
    928
    Lo probé en enchufes individuales y era eso, me tendré que comprar los que llevan un interruptor y enchufar la regleta al plc.

    Saludos y gracias.