Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Nvidia GTX 670

  1. smslsoft
    smslsoft está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    46

    Nvidia GTX 670

    Hola a todos, como estan?

    Estoy por comprarme una Geforce gtx 670 2 o 4 gb.
    Mi equipo actual es un i7 950
    Mother Asus P6X58D-E o algo asi.

    La pregunta es si, todavia le puede sacar provecho a esta pc con la nvidia mencionada anteriormente..
    Gracias muchachos.

  2. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Perfectamente. No recomiendo gastar dinero en tarjetas de 4GB a menos que se vayan a hacer cosas como tres monitores en full HD y demás. Y aún así...

  3. unicoor
    unicoor está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ago, 10
    Mensajes
    35
    Perfectamente y te recomiendo una gráfica en concreto, la gigabyte gtx670 oc. Te dejo un análisis: http://www.profesionalreview.com/201...yte-gtx670-oc/

  4. No registrado
    Invitado
    Para mí la GTX 670 es sencillamente la única nVidia actual que vale lo que cuesta. Con las GTX 600 de gama alta, nVidia ha hecho bien los deberes, así que buena elección. Solo juegos que puedes contar con los dedos de una mano, en ultra y con varios filtros o con mods de texturas de alta definición pasan de 1 GB a esa resolución, pero está bien algo de tener margen en una gráfica de gama alta. Como te dicen si es para un monitor hasta 1920x1200 tienes de sobra con la de 2 GB, la versión de 4 GB es absurda salvo que tengas varios monitores o uno de una resolución muy bestia.

    De ensambladores miraría otro. Gigabyte ocearan bien pero han tenido muchos problemas de estabilidad en tarjetas anteriores de la serie GTX 500 y eso tira un poco para atrás, aunque lo mismo esas Kepler salen mejores, no digo que sea mala tarjeta ni mucho menos. Yo cogería la MSI GTX 670 Twin Frozr IV Power Edition OC.

  5. smslsoft
    smslsoft está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 09
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    46
    Gracias muchachos por las respuestas.

  6. David Díaz
    David Díaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jun, 12
    Mensajes
    1
    Una que dicen que es muy buena es la GTX 670 de EVGA, con opción a sus 3 modelos (Normal, SuperClocked y FTW). Cabe destacar que tienen garantía de por vida y son muy fiables.

    Salu2

  7. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Opino como el usuari Invitado,si se registra en el foro seria mejor para todos,creo que es una muy buena gama la gtx 670,con una muy buena relacion calidad / precio,mejor la de 2Gb si como te han dicho ya no vas a utilizar mucha resolucion de pantalla o multimonitor.

  8. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Yo compré una EVGA GTX 670 OC de 4GB , es un tiro pero me deshago de ella porque no me va con surround con mis monitores ......
    Vamos que no me funciona el surround con 2 benq rl2450ht y un led cinema de 27 ¡¡¡¡¡¡¡¡