Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que os parece esta memoria? DDR3

  1. noob_newbie
    noob_newbie está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    14

    Que os parece esta memoria? DDR3

    Bueno pues me voy hacer triple channel con este tipo de memoria que os parece?

    Corsair Vengeance - Memoria RAM DDR3 (PC1600, 4 GB, CL9)

    o hay alguna sugerencia??

  2. Javiluo
    Javiluo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    38
    A mi me parece buena elección, la verdad. Aunque podrías decir qué uso le vas a dar, es decir, si es para jugar, la placa y procesador que lo acompañan, etc

  3. No registrado
    Invitado
    Supongo que las acompañara de un i7 serie 900 de la plataforma 1366 ya que quiere un kit tri-channel.

    Esa memoria es de buena calidad, están muy bien lo que son las memorias en sí. Pero tienen una pega importante, las cubiertas de aluminio que traen son útiles solo si overclockeas, a 1,5v y 1600 Mhz no generan tanto calor como para necesitar unas cubiertas disipadoras tan grandes, aunque muy bonitas esas cubiertas disipadoras son muy aparatosas . Si quieres mejorar el disipador de serie y poner uno de gran tamaño después como un Phanteks TC14 o un Thermalright Silver Arrow, te puedes encontrar con que choque el disipador con las memorias, tenlo muy en cuenta. Si pones un disipador pequeño o refrigeración líquida el tamaño de las memorias ya importa menos. Este problema no lo tienen solo las Corsair Vegeance, también lo tienen otras memorias con grandes cubiertas como las Crucial Ballistic Elite, las G.Skill PI o las Kingston HyperX T1 (estas tres son memorias de gama alta).

    Si luego vas a mejorar el disipador del procesador, tienes opciones que te darán menos problemas al ser más bajitas si las quieres para dejarlas de serie, todas están disponibles en 1600 CL9 y en kits para tri-channel en módulos de 4 GB:
    - Corsair Vengeance Low Profile (Perfil bajo). Son las mismas pero con unas cubiertas más bajitas, de perfil bajo, eso sí son más difíciles de encontrar que las normales.
    - G.Skill Ripjaws (cuidado no confundir con Ripjaws X ni Z). En estas también sobresale algo el disipador, no son de perfil bajo, pero no son tan aparatosas como las Vengeance normales.
    - G.Skill Sniper. Son de perfil bajo.
    De rendimiento son todas buenas, mira en la lista de la placa base que utilices si son compatibles (fundamental), en las páginas del fabricante (Asus, Gigabyte, etc) suele haber una lista descargable de memorias compatibles. Si varias son compatibles descarta las que funcionen a voltajes más altos, suelen generar más calor y cargan más al controlador de memoria. Si son iguales en voltaje también sencillamente coge las que más te gusten o las que salgan más baratas, las memorias de Corsair y G.Skill son buenas, y para dejarlas de serie van todas bien.

    Saludos.

  4. noob_newbie
    noob_newbie está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    14
    Gracias por el consejo lo tendre en cuenta a la hora del disipador en un procesador de i7 930 para tener memoria de sobra supongo que me ira de lujo no tengo intecion de overclockear

  5. No registrado
    Invitado
    Yo de las que he probado la que mejor resultados me ha dado es esta, por si te surve de algo:

    http://bit.ly/ter41f