Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Actualizar PC medio Gamer

  1. Invernal
    Invernal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    9

    Actualizar PC medio Gamer

    Actualmente poseo lo siguiente. Espero unos consejos para mejorar lo presente, manteniendo lo que sea posible.

    Placa: Asus PQ5 Pro
    Micro: Quad Q6600 (con OC)
    Memoria: 8Gb.
    Gráfica: HD 6870

    Si en algun caso, algo está haciendo cuello de botella, también me gustaría que me lo indicaseis.

    Un saludo comunidad y gracias por adelantado.

  2. Aussar.es
    Aussar.es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    33
    Buenas tardes Invernal, lo primero seria saber para que usas el pc...supongo que ofimatica y juegos...convendria tambien saber que resolucion tiene tu monitor...Si el uso es ofimatica en general y en juegos sigue cumpliendo tus espectativas, la primera mejora que yo haria seria la de poner un ssd al SO. La segunda en caso de necesitar mas rendimiento en juegos, un crossfire con otra 6870...
    tendrias pc para rato.

  3. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    si la placa ,el procesador y las ram estan muy desfasados yo cambiaria ya y cambiaria de componetes yo depende del presupuesto y pa q lo uses iria a un AMD o a Intel si te gusta mas

  4. Invernal
    Invernal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    9
    Cita Iniciado por Aussar.es Ver mensaje
    Buenas tardes Invernal, lo primero seria saber para que usas el pc...supongo que ofimatica y juegos...convendria tambien saber que resolucion tiene tu monitor...Si el uso es ofimatica en general y en juegos sigue cumpliendo tus espectativas, la primera mejora que yo haria seria la de poner un ssd al SO. La segunda en caso de necesitar mas rendimiento en juegos, un crossfire con otra 6870...
    tendrias pc para rato.
    Te respondo por partes.

    Lo uso para ambas, mayor énfasis en juegos. Cumple bien, la verdad es que no puedo quejarme, por otro lado la resolución de pantalla máxima es de 1680 x 1050. El crossfire teniendo en cuenta el micro, placa y memoria no tendría problemas cierto?

    Agradezco la ayuda.

  5. Aussar.es
    Aussar.es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    33
    Buenas tardes Invernal, realmente siendo el quad que es, lo que es cuello de botella practicamente no te hace. Ademas de actualizar, tendrias que actualizar toda la plataforma...haciendo el crossfire, iras sobrado por un tiempo y mas adelante si quieres actualizar plataforma y tirar otro tiempo... Por la placa, ram y micro, ya te digo, ningun problema. De tener un problema lo puedes tener en la fuente...¿que modelo es?

  6. Invernal
    Invernal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Mensajes
    9
    Corsair 650 modular. Tendría que subirla en caso de cross?

  7. Aussar.es
    Aussar.es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    33
    Buenas tardes de nuevo Invernal. Lo primero es saber si tiene 4 conectores PCI de 6 pines, supongo que si, pero por si acaso...
    En cuanto a la potencia, deberia de ser suficiente para el CF de 6870, justita, pero suficiente.

    http://www.amd.com/es/products/deskt...verview.aspx#3

    Un saludo,

  8. Berethor
    Berethor está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jul, 08
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    596
    cámbiate de plataforma, a am3 o 1155 , el los 45 nm ya no renta mejorarse nada, yo no me haría cf, yo me pillaria un i7 de 22 nm con placa z77, si no tienes suficiente dinero pues amd y si no te gusta pues un i5.

    salu2.

  9. una persona
    Invitado
    La TX de 650 no tiene cuatro conectores, tiene dos, e iría muy justa. Para cross cogería la de 750, además las TX de 750 si tienen cuatro conectores PCI-e para gráficas.

    Un i7 de 1155 no añade absolutamente nada para gaming sobre el i5, el Hyperthreading no es útil en juegos, incluso puede ser contraproducente. Comprarse un i7 de 1155 es tirar un dinero que irá mucho mejor en gráfica para jugar, si es un ordenador exclusivamente para jugar (si fuera para editar sonido, vídeos, etc ya sería otra cosa). No siempre lo más caro o que tenga un numero más molón es lo más práctico.