Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Corrosión o suciedad? Bloque EK HF niquel plexy

  1. kanijo1
    kanijo1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    25

    Corrosión o suciedad? Bloque EK HF niquel plexy

    Buenas, ayer me llegó un pedido de traxtore, en el pedido se incluia un bloque EK HF nickel/plexy con la revisión EN
    El caso que, al abrirlo, por el metacrilato aprecié que el fondo tenia muy poco brillo y lo abrí y me encontré esto, os dejo las fotos del bloque:













    El caso es que parece corrosión, a simple vista se ve mas detallado el problema, me puse en contacto con la tienda y me dijo que lo limpiara, lo he limpiado con alcohol y sigue igual

    Es corrosión o suciedad? Si es suciedad, como lo limpio?

  2. kanijo1
    kanijo1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    25
    Nadie me hecha una mano?

  3. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    eso es suciedad yo cambiaria el agua y pondria agua desionizada con lejia y montaria todo si sale es suciedad.

  4. kanijo1
    kanijo1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    25
    Si el bloque no lo he estrenado, he limpiado el bloque con 3 partes de agua y 1 de amoniaco, las pequeñas gotas se han ido la mayoria (he tenido que frotar), pero las manchas grandes de los lados del disipador central no se han ido.. Puede ser corrosión?

  5. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    si no se ha ido es corrosión y por lo q dices es de segundamano así q sera eso fijo.

  6. kanijo1
    kanijo1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    25
    Gracias (imagino que eres el de elotro foro.. XD).

    No, no es de segunda mano, es nuevo, venia con los precintos oficiales de EK, ya me he puesto en contacto con la tienda y me lo van a cambiar, gracias

  7. ying
    ying está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 jun, 09
    Ubicación
    España, Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    1,926
    Yo probaría con ketchup o con vinagre para limpiar, además, he tenido bloques corroídos y no tienen esa pinta, esas son manchas que no afectan para nada al rendimiento o al menos es lo que parece en las fotos.

    Yo con vinagre limpie bloques en este estado:



    Y este fue el resultado final:



    Saludos!

  8. kanijo1
    kanijo1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    25
    Lo he limpiado con 1 parte de amoniaco y 2 de agua y ha quedado limpio, pero lo que no se quitan son las manchas de los lados, una es pequeña, pero la mancha izquierda grande que se ve en las foros no se va.

    Estan dispuestos a cambiarme el bloque, pero dicen que tengo que pagar yo los portes, eso como es!!

  9. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Cita Iniciado por kanijo1 Ver mensaje
    Buenas, ayer me llegó un pedido de traxtore, en el pedido se incluia un bloque EK HF nickel/plexy con la revisión EN
    El caso que, al abrirlo, por el metacrilato aprecié que el fondo tenia muy poco brillo y lo abrí y me encontré esto, os dejo las fotos del bloque:

    El caso es que parece corrosión, a simple vista se ve mas detallado el problema, me puse en contacto con la tienda y me dijo que lo limpiara, lo he limpiado con alcohol y sigue igual

    Es corrosión o suciedad? Si es suciedad, como lo limpio?
    A ver, no te molestes por lo que te voy a decir, pero si dices que TU has quitado los precintos, el bloque NO PUEDE SER usado. Uno se dá cuenta nada más por la forma en como viene embalado el bloque. E incluso hasta en el olor.

    En tu caso es más que probable que esas manchas sean residuos de los productos que se usan en la elaboración y limpieza del bloque, por lo que en lo absoluto eso te va a afectar en el rendimiento del bloque. Cómo va a ser corrosión si el bloque NUNCA se ha usado?? es un poco ilógico la verdad y son ganas de buscarle las cinco patas al gato. Si fuese usado, debería de estar manchado o con residuos de líquido refrigerante.

  10. kanijo1
    kanijo1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por avila2474 Ver mensaje
    A ver, no te molestes por lo que te voy a decir, pero si dices que TU has quitado los precintos, el bloque NO PUEDE SER usado. Uno se dá cuenta nada más por la forma en como viene embalado el bloque. E incluso hasta en el olor.

    En tu caso es más que probable que esas manchas sean residuos de los productos que se usan en la elaboración y limpieza del bloque, por lo que en lo absoluto eso te va a afectar en el rendimiento del bloque. Cómo va a ser corrosión si el bloque NUNCA se ha usado?? es un poco ilógico la verdad y son ganas de buscarle las cinco patas al gato. Si fuese usado, debería de estar manchado o con residuos de líquido refrigerante.
    Yo no he dicho que ha sido usado, aqui unas fotos tras limpiarlo con amoniaco y agua:





    Evidentemente no me voy a quedar con dicho bloque, eso es, o corrosión o deterioro del nickel, yo he comprado un producto y nuevo y este debe de estar en buen estado, mas vale prevenir que curar..

    Traxtore se está portando bien, les he enviado el bloque y me lo van a cambiar por uno nuevo, pero tengo una duda..

    Ya no aparecen los supreme en su web, sino los supremacy, cual me enviarán?

    Un saludo

  11. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169
    buenas,

    a la pregunta te respondo yo.

    te tienen que enviar un supremacy, son los nuevos modelos de EK.

    yo he estado casi 4 semanas para el bloque. me pillo en el cambio y al final me enviaron el nuevo.

    un saludo y disfruta del bloque.

  12. kanijo1
    kanijo1 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 12
    Mensajes
    25
    Cita Iniciado por cadenas Ver mensaje
    buenas,

    a la pregunta te respondo yo.

    te tienen que enviar un supremacy, son los nuevos modelos de EK.

    yo he estado casi 4 semanas para el bloque. me pillo en el cambio y al final me enviaron el nuevo.

    un saludo y disfruta del bloque.
    Gracias, te preguntaron si no te importaba?

  13. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169
    Mas que preguntarme lo decidí yo. Mas que nada, yo compre el full nickel y ese de momento no lo han sacado y no se cuando lo sacaran. Con que viendo el tiempo que pasaba les dije que me enviaran ese y listo.