Resultados 1 al 7 de 7

Tema: duda entre estos dos teclados

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    duda entre estos dos teclados

    Hola estoy entre estos dos teclados cual me aconsejais que es mejor? el logitech es retroiluminado y el chery no y el cherry al ser las teclas blancas es mas sucio

    http://www.pccomponentes.com/cherry_..._keyboard.html

    http://www.pccomponentes.com/logitec..._keyboard.html

  2. Javiluo
    Javiluo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    38
    Hombre, visto así, me cogía el Logitech, si no te importa el dinero... Cherry tiene una fama estupenda, pero en ese tipo de teclados planos, no sé si habrá mucha diferencia de tacto respecto al Logitech

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    tambien he visto que el teclado cherry consume 45 mA el que yo tengo ahora consume 100 mA eso se nota en el consumo de luz?

  4. No registrado
    Invitado
    En este caso el Logitech porque ese Cherry también es de membrana. Si fuera un Cherry G80 ó G84 ya si sería otra cosa en el tacto de las teclas, y bastante superior al Logitech, porque el G80 y el G84 si son mecánicos.

  5. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Por el tipo de tecnología la decisión es meramente estética, yo te recomiendo uno mecánico.

  6. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    y alguien me puede decir si va dmcuha difrencia de consumo de 100 mA o 45 mA nose si un teclado consume mucho, ya que si de paso que compro el teclado tconsume menos mA pues mejor

  7. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    al final me he comprado el cherrry strait usb lo he recibido hoy y estoy contento con el me gusta el diseño plateado y es muy silencioso antes tenia un logitech sencillo