Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Ipad 3 o portatil MacBook Air

  1. nicora
    Invitado

    Ipad 3 o portatil MacBook Air

    Tengo una duda quiero cambiarme el portartil que tengo por un nuevo, no se si comprarme el Ipad 3, MacBook Air.

    Lo que se utilizaria es para jugar ocasionalmente, office, internet y peliculas. También me gustaria llevarmelo de viajes.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Has pensado en los nuevos "UltraBook" ???

    SaludOs !

  3. No registrado
    Invitado

    enymoy occulto

    No, que marcas me aconsejais. No lo quiero grande. Como he comentado me lo llevaria en el viaje.

  4. Javiluo
    Javiluo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    38
    Yo tengo el ipad y el macbook air, y qué quieres que te diga, le veo mucha más utilidad al portátil... no sé, el ipad está bien, para navegar, ver videos y tal, pero como quieras trastear un excel, un word, ver algo en flash, etc, se echa de menos el ordenador.
    Por otra parte, tendrás que valorar la gran diferencia de precio que hay, y que el iPad para viajar, o llevarlo en el tren, por poner un ejemplo, pues merece más la pena, y es más práctico

  5. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Yo creo que no tiene nada que ver uno con otro, las aplicaciones y juegos son diferentes. No tengo el mackbook y no se como sera, pero me parece igual que un portatil pero en pequeñito, sin embargo tengo el ipad 2 y es una pasada (como un movil en grande), me dura la bateria unos pocos de dias y siempre esta encendido. Es cuestion de gustos, pero yo te recomendaria el ipad o si no un ultrabook con windows.

  6. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Diferencia abismal de prestaciones y precio. Piensa en el iPad como un dispositivo ideado para consumir multimedia, puedes hacer más cosas (me refiero a tema office y demás cosas de oficia) pero no está especialmente ideado para ello.

    Por otro lado el MacBook Air es un portátil más, con sus prestaciones especiales, pero un portátil.

    Pero ten en cuenta que el iPad cuesta en torno a la mitad que el MacBookAir. Los considero dos productos completamente distintos, con distintas funciones. El uno puedo hacer lo que hace el otro, pero cada uno esta ideado específicamente para hacer una cosa.

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Todo depende del portatil viejo que tienes actualmente, puede que este portatil (aunque desfasado) te funcione como complemento del nuevo ipad. Tienes la posibilidad de "casi" convertir el nuevo ipad en un mabook air; comprandole un teclado BT y un dock. Para mi el air supera en todos los sentidos al ipad, menos en la pantalla por ser tactil. ( Estoy comparando el nuevo ipad con el ultimo macbook air que ha salido, ya que las pantallas son nuevas respecto a los anteriores modelos).

    S4LU2.