Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mejor portátil potente 750€

  1. sdeluis
    sdeluis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    8

    Mejor portátil potente 750€

    He puesto este hilo en otro foro, pero quiero saber la opinion de la gente de hard-h2o tambien. Si alguien lo ha leido/respondido en el otro foro (no pongo el nombre porque no se si se puede) pues no hace falta que lo repita por aqui. Muchas gracias!

    He estado estos días mirando portátiles, el año que viene me marcho fuera y necesito un equipo potente que cubra mis necesidades (15", gráfica potente, Full HD a ser posible) tanto para jugar como para algunos programas de diseño.

    Entre todo lo que he visto hay tres modelos que me han llamado mucho la atención:

    1. Mountain Performance 15:

    www.mountain.es/MOUNTAIN-Portatil-Performance-15

    El modelo que cogería sería 600+20(8gb RAM) +40(SSD 120Gb) que teniendo en cuenta el iva hace un total de 778€. La gráfica es una 555m y creo que de potencia va bastante sobrado, los de mountain he leído que montan barebones clevo y que son de muy buena calidad. Me gustaría saber si alguien ha tenido oportunidad de probar alguno. También saber que tal escala hasta 768 para poder jugar a juegos tipo BF3 y alguna cosa similar y por último si creéis que merece la pena colocarle el SSD.

    2. Asus N555SF-S1158V

    http://www.redcoon.es/B358350-Asus-N...ort%C3%A1tiles

    Pierdo el SSD y 4GB de RAM (que no creo que sea gran problema añadirlos), pero me aseguro tener un portátil ASUS y con licencia de Windows 7 evitando unos cuantos problemas. El teclado no me convence mucho porque no es de tipo isla. Me gustaría escuchar alguna opinión.

    3. Acer Timeline M3

    http://www.pccomponentes.com/acer_as...467m_4gb_500_2...

    Lo he visto en PCC a 700€ lo que lo hace algo más barato que el resto, lleva un SSD para ayudar al SO y una 640m. El problema es que no tiene pantalla HD y he oído todas las quejas sobre los Acer.

    La cuestión es que puedo esperar todavía un mes y pico más antes de hacer la elección final, ¿escojo ya uno de estos o hay algo en el futuro cercano que les pueda hacer frente? Los de Mountain me han comentado que este performance 15 están liquidando existencias y que no saben por cuanto tiempo lo tendrán disponible.

    Gracias!

  2. rubix
    rubix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    36
    Acer es penosa, te lo digo porque el 70% o mas de ordenadores que me llegan son Acer .

    El SSD adelante con el. Mi recomendación es que el portátil lleve un SSD y usaría un disco externo para lo demás. Es increíble la velocidad.

    Si solo son 20€ mas, 8GB de RAM están muy bien para un futuro o según lo que quieras hacer con el portátil, que nunca se sabe.

    Mi elección de esos 3 seria el de Mountain, un i7 y esa gráfica con estos cambios, RAM + SSD tiene que volar. Y te compras un HDD externo.

    ¡Saludos!

  3. sdeluis
    sdeluis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    8
    Muchas gracias por la respuesta, ya he leido bastantes comentarios negativos sobre Acer, pero me parece que el Mountain ya no esta disponible

  4. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Para gustos, colores. Sinceramente si quieres un valor seguro, tira por Toshiba o HP, tienen muy buenas calidades y lo más importante con los portátiles muy buen servicio post-venta.

    De todas formas los portátiles enfocados a juegos nunca me han gustado porque al final (calentones a parte), es un quiero y no puedo.

    Saludos.

  5. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Yo te digo lo contrario a mi todos los que me llegan el 80% son hp vaya serie dv6 y dv5 daban asco los acer de gama baja son regulare pero los de gama alta si son buenos, de hecho yo tengo un aspire de hace 7 años encendido dia y noche y sigue como el primer dia salvo por el disco duro que lo tuve que cambiar.

  6. No registrado
    Invitado
    Pues estoy de acuerdo con Kain3k. Los actuales Pavilion dv6-dv-7 fallan un montón, el sistema de disipación de calor es penoso y cuanto mejor hardware montan más se sobrecalientan, por ejemplo con i7 y gráficas medio-decentes (de GT540M para arriba) no es raro que pasen fácil de 100º y mueran por sobrecalentamiento, no los recomiendo para nada. Incluso el foro oficial de soporte de HP está a tope tanto de quejas de estos portátiles, y del servicio, por ejemplo:
    http://h30434.www3.hp.com/t5/Noteboo...ls/td-p/247772

    Los que van muy bien y suelen estar bien resueltos en disipación son los Lenovo (estos de lo mejorcito calidad-precio, pero no tienen muy buena distribución por aquí y son difíciles de encontrar), Sony (lo malo es la relación precio-hardware de esta marca, suelen ser caros en relación al hardware que montan), Asus y Toshiba. Los Mountain, sé que los de sobremesa son buenos, pero como un portátil es una cosa distinta, y la verdad es que no los conozco ni para bien ni para mal, no puedo opinar sobre ellos. Hay más fabricantes de portátiles buenos, pero se salen del presupuesto. Acer son muy heterógeneos, por eso no me parecen muy recomendables, salvo que se conozcan muy bien los modelos exactos.

    Este promete bastante por hardware y es un Toshiba, la pega es que el teclado no es de tipo isla:
    http://www.pccomponentes.com/toshiba...670m_15_6.html
    Lleva buen procesador, 8 GB de RAM y una gráfica que está bastante bien.

    Saludos.

  7. No registrado
    Invitado
    Parece que al final el teclado del Toshiba Satellite L850-150 si que es de tipo de isla, pinta muy interesante para el precio que tiene.

    Otras buenas opciones si los encuentras a buen precio que viendo las ofertas que tienen en otros países no sería raro que entren en el presupuesto más o menos serían el Lenovo Y480 (i7 3610QM , 8 GB RAM 1600 Mhz y GT 650M) Y570 (i7 2630QM, 8 GB RAM 1333, GT555M, pero mejor pantalla) e Y580 (i7 3610QM, 8 GB 1600, GT660M) tienen acabados que sorprenden para la gama en que se mueven, en aluminio cepillado y altavoces JBL incluidos:
    , otro que no sé como están pero pintan bien aunque creo que ya tiene acabados más normales sería el Z580, los Z ,Y y U creo que llevan teclados de tipo isla todos. Lo malo es encontrar distribuidores de esos portátiles de Lenovo por aquí, solo he visto el Z570 en pccomponentes, pero lleva una GT540m .

    Saludos.