Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Plan Avanza

  1. rubix
    rubix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    36

    Plan Avanza

    Pues eso, ¿alguien sabe algo de si aun disponen fondos o ya esta agotado?

    Quiero renovar el PC y no me quisiera gastar todo el dinero de golpe, y como te lo financian sin intereses, es una muy buena opción.

  2. rubix
    rubix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    36
    Me auto contesto sólo por si a alguien le sirve, fui a preguntar y me dijeron que hace tiempo que no hay fondos.

    Un saludo.

  3. Benito
    Invitado
    Osea, que ya no hay plan avanza, ahora lo que hay es plan retroceso.

    Muy bueno el dato.

  4. strokes
    strokes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    968
    Exactamente, ya no hay Plan Avanza. Me acuerdo que lo pedi hace unos tres años y ya se estaban acabando. Por suerte, me lo concedieron pero a un amigo mio que se informo una año despues, ya se habia acabado. Creo que no ha tenido nada que ver con la crisis, simplemente destinaron unos fondos para ese Plan, y ya se han acabado. Aunque si no estuvieran las cosas como estan igual lo habrian prorrogado.

    Un saludo.

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    ¿Ya se han cepillado todos los fondos? Pues tenían que durar hasta 2015... xDDDDDDDDDDDDDDD

    Personalmente prefiero ahorrar y luego pagarlo todo de golpe a andar con préstamos, sobretodo ahora tal y como está la situación.

  6. coleman
    coleman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 mar, 08
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    153
    Lo del plan avanza era un buen plan,pagar poco a poco todos los meses sin interés y estrenas ordenador.

    El tema está en que creo que ese plan haría mucha mas falta ahora que antes,pero bueno,es lo que hay.

  7. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Cita Iniciado por coleman Ver mensaje
    Lo del plan avanza era un buen plan,pagar poco a poco todos los meses sin interés y estrenas ordenador.

    El tema está en que creo que ese plan haría mucha mas falta ahora que antes,pero bueno,es lo que hay.
    Tal cual, aunque alguien que precise de verdad un ordenador mientras no sea para jugar que no hace justicia a la ayuda, con cualquier cosita se arregla, y hoy por hoy un pc modesto de segunda mano no sale nada, quiza con la primera cuota de un pc nuevo ya te lo compras.

  8. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Otra cosa, decir que me da verguenza hasta preguntar porque soy asi de tonto, pero si en las deixalerias (no se como se dira en otro lado pero asi es aca en cataluña) a veces voy con mi hermano a tirar maderas, escombros y cosas de obra en gral. y veo en una cesta metalica enorme componentes electronicos entre los cuales hay cosas interesantisimas y ordenadores completos algunos viejos otros no tanto, y yo los pediria para reciclarlos por diversion (puesto que seguro que el 80% de los componentes de esos pcs andan bien) y regalarselos a cualquier persona que no tenga y no pueda llegar a uno... Asi se contaminaria menos y se ayudaria mas, tendrian que tener gente que reacondicione este tipo de cosas y las regalen, quiza me este drogando pero me parece que les saldria mas barato que este plan y ayudan a los que realmente no pueden y no disponen ni de 20e al mes para la cuota.
    Ademas de disminuir la cantidad de residuos.

  9. matraca
    matraca está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 09
    Ubicación
    Oregon de Ardoz
    Mensajes
    103
    La verdad es que era un buen plan. Yo pille un PC de 1.000 euros pagando 29 eurillos al mes, sin enterarme, y sin intereses.
    Saludos