Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Elección entre 2 ratones gamer

  1. rubix
    rubix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    36

    Elección entre 2 ratones gamer

    ¡Hola! Quiero cambiar de raton y estoy entre estos 2 ratones:

    Sharkoon FireGlider Láser Black Edition Mouse
    o
    Cooler Master CM Storm Xornet Gaming Mouse

    ¿Por cual de estos 2 me debería decantar? ¿Me recomendáis algún otro que no se valla mucho de precio? Me da igual la tienda que sea. Sobretodo quiero que sea ergonómico y con cable, ya que estoy muchas horas delante del pc (que no siempre jugando xd). Me gusta bastante el estilo de Roccat, pero el precio buff.

    ¿Una alfombrilla de unos 15€? No entiendo mucho, pero me gustan sin muchos dibujitos.

    ¡Un saludo!
    Última edición por rubix; 18/06/2012 a las 02:49

  2. No registrado
    Invitado
    Aquí tienes una opinión sobre ese ratón de hace tiempo:
    Enlace

    Añadir que el tacto similar a goma de las partes que más se tocan es agradable, y desde hace 1 año sin problemas con el ratón, cosa que si he me ha pasado con ratones Ozone por ejemplo. Lo que si es peor es el software del ratón, el "mouse editor" se me ha colgado dos o tres veces en medio de aplicaciones a pantalla completa, con lo que he tenido que minimizar para finalizar la tarea de la aplicación del ratón, y tal, eso sí en un año tampoco es mucho.

    Sobre el Storm Xornet no puedo opinar.

    Esta alfombrilla está bastante bien: Steelseries Steelpad QCK

    Saludos

  3. rubix
    rubix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 jun, 12
    Mensajes
    36
    Pues por lo visto esta muy bien. Lo que me ha dejado un poco asustado, ha sido el comentario ese de que tiene que arquear el dedo indice para no cambiar la sensibilidad, me imagino que no le pasara a todo el mundo...

    La alfombrilla me encanta, era la que tenia pensado pillar, has dado en el clavo!

    Sobre los tamaños, bueno, para gustos los colores.

    ¡Saludos!

  4. No registrado
    Invitado
    La sensibilidad se cambia pulsando el el LED que tiene debajo de la rueda:

    También cambia de color dependiendo de la sensibilidad (a la mínima se apaga, luego tiene verde, verde claro-amarillo, rojo y el máximo parpadea en verde claro-amarillo y rojo. Es algo lioso lo de los colores. Está menos accesible que en otros ratones. Pero ya eso depende, salvo que estés jugando a juegos de acción en 1º persona todo el día, el cambio de sensibilidad tampoco se utiliza mucho.

  5. Javiluo
    Javiluo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    38
    La alfrombrilla, totalmente de acuerdo.
    respecto al ratón, he probado varias marcas, y la verdad es que no me acostumbro a ninguna que no sea Logitech, pero fuera de esa, me iría a por el más ligero, por pocos gramos de diferencia que haya... luego, en el día a día, se nota