Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Consejo para ampliación del ordenador

  1. Invitado

    Consejo para ampliación del ordenador

    Buenas, voy comprar cosas para este equipo:

    AMD XP 2600+ puesto a 2300Mhz Vcore de serie (50 idle, 56 full:cry: )
    Asus A7N8X Deluxe V 2.0
    Thermaltake Volcano 12
    2 x 256MB Kingston Value Ram DDR400 que no aguantan en dual channel ni DDR400
    Sparkle 6600GT
    HD Seagate ST340012A (40GB, 2MB caché y 5400rpm)
    Tagan TG380 U01 380W
    Caja genérica que no vale una mie***
    Thermaltake X-controller

    Voy a tener unos 60-80€ de presupuesto, y había pensado en varias opciones:

    1. Comprar un VF700 Cu para la gráfica y un CNPS 7000A para la CPU
    2. Pillar más ram DDR400 cas 2, porque me pega tirones en algunos juegos y quiero de calidad
    3. Comprar una caja nueva, porque mejoraría la temperatura digo yo, la caja que tengo es muy cutre. Había pensado en una Coolermaster Cavalier 1
    4. Ahorrar...

    A ver si me podeis aconsejar...

  2. Invitado
    Ya que no puedo editar, aprovecho para decir una cosa: si no es el lugar apropiado para preguntar esto podeis pasar de mi :lol:

  3. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Ahorrar

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Es el lugar apropiado, no te preocupes. Yo no me preocupaba mucho de ese pc. Lo que si haría, es comprarme disipadores que valgan para futuros pcs... Multisocket... y tal...

  5. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    También es una buena opción, pero luego estar limpiando el componente térmico arggg.

  6. Invitado
    Me da muy mal rollo la temperatura, me suena que cuando lo compré lo tenía a unos 35º sin oc.

    Si comprara el VF700 y el CNPS 7000A (aluminio y cobre en este caso) a parte le cambiaría la pasta térmica, por lo que ya lo tendría a buena temperatura.

    Si pillara más ram podría jugar al Doom 3 con AA 4x y AF 8x o 16x sin tirones, al Half Life 2 perfectamente hasta con filtros y detalles al máximo (juego a 800 x 600)

    Si pillara la caja, también aprovecharía para cambiar la pasta térmica al micro, así que mejoraría las temperaturas bastante. Además, miraría el stepping al micro, nunca lo he visto :lol:

    Si ahorro puedo pillar en Junio/ Julio algo de como máximo unos 120€

    No sé que hacer, la cosa está difícil...

  7. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Pues si te decides por la opción de cambiar el componente térmico, no utilices la Zalman Grass, es lo peor, compra alguna jeringa de Arctic Ceramique o OCZ Ultra 5+ si te da el presupuesto.

  8. Invitado
    ¿Crees que sería la mejor opción? Puedo aguantar con 512MB, pero no me vendría mal tener 1GB.

    Creo que las opciones que prefiero serían:

    1. Pillar el zalman VF700 Cu, un poco de artic silver y si puede ser, el 7000A al-cu para el micro.

    2. Pillar más ram. Me gustan unas HyperX DDR400 cas 2-2-2 que he visto por 109€.

  9. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    La segunda opción , aunque se sale del presupuesto ¿no?.

  10. Invitado
    Buenas de nuevo, creo que pillaré si puedo la memoria, si no puedo ahorraré para hacerlo o pillaré unas más baratas. Creo que será lo mejor...

    Un saludo.

  11. Invitado
    Buenas de nuevo, creo que pillaré si puedo la memoria, si no puedo ahorraré para hacerlo o pillaré unas más baratas. Creo que será lo mejor...

    Un saludo.

  12. Invitado
    joer, que mie*** de conexión... Perdonad si he duplicado el post...