Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta de sonido usb

  1. Denis94
    Denis94 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jul, 11
    Mensajes
    17

    Tarjeta de sonido usb

    Hola amigos!
    Miren tengo unos Razer Carcharias que me daban problemas, al principio pensaba que estaban rotos pero se los preste a un amigo y le iban bien (Problemas con el micro como ruido tremendo de fondo etc)... asique tengo mal la tarjeta de sonido.
    Estaba pensando en comprar una nueva pero no se si vale la pena gatarme 70€ en una placa, asique mirando me tope con las tarjetas de sonido usb. Son buenas?? valen la pena?? Iran bien con el microfono??
    Saludos y gracias!

  2. No registrado
    Invitado
    Puedes probar más cosas antes comprar una.

    - Puede que el cable de los auriculares no esté muy bien aislado y que haya algún objeto que provoque interferencias en tu casa, que no esté en casa de tu amigo.
    - Si es el sonido integrado en la placa, son muy normales dos tipos de fallos:
    * Por drivers o códecs.
    * Por OC.

    Las tarjetas de sonido USB no merecen la pena, no, no son buenas. Una buena tarjeta de sonido, se suele notar bastante, sobre todo si vienes de sonido integrado en la placa base.

    Por 70 euros son muy recomendables:
    - Creative X-Fi Titanium. http://www.pccomponentes.com/creativ...i_express.html .
    - La Auzentech X-Fi Bravura también estaba muy bien, pero parece que la han descatalogado. Tenía mejores drivers para Windows 7 , que era el talón de aquiles de las tarjetas Creative , aunque no sé si los nuevos drivers han mejorado.

    Luego está la nueva Creative Sound Blaster Recon3D, pero de esa no puedo opinar, no sé que tal es. Las Creative X-Fi no están a la misma altura que la Titanium, algunas ni siquiera son X-Fi. Las Asus son las que tienen mejor calidad de sonido para música, pero para juegos y pelis mejor Auzentech o Creative.

    Saludos.

  3. No registrado
    Invitado
    Quiero decir las X-Fi con que no están a la altura de la Titanium, los modelos inferiores como la X-Fi Xtreme Audio, Xtreme music, Xtreme gamer, etc . La X-Fi Fatality y la X-Fi Titanium HD si son mejores, pero también valen más caras, la Titanium a secas es calidad-precio.

  4. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    aqui tienes una tarjeta de sonido buenisima yo me la quiero comprar en cuanto pueda ya que es cara

    http://www.pccomponentes.com/asus_xo...i_express.html