Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¿Cambiarias algo de mi RL?

  1. Bill_Gates
    Bill_Gates está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    4

    ¿Cambiarias algo de mi RL?

    Buenas, tengo componentes de hace bastantes años y otros de hace más, lo unico nuevo es el bloque cpu y estoy refrigerando un i5 2500K que ahora mismo no le puedo hacer overclock por el tema de temperaturas. Haber si entre vosotros me ayudais y opinais que deberia cambiar de estos componentes.

    Bomba MPC355 (420L/h)
    Radiador Black Ice Pro II 2x120cm
    Deposito XSPC doble bahia y con enganche para la bomba.
    Bloque CPU EK HF supreme Acetal

    Lo tengo asi de distribuido, bomba-Cpu-Radiador-Deposito,bomba...

    Vivo en mallorca son las 3 de la tarde y no hace calor en la sala. 20 o 25 grados no lo puedo medir.

    Tengo una temperatura de 41ºC en la cpu con el navegador y descargando del ftp, el escritorio remoto. Y 60ºC pasando el primer durante 10 minutos.

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Los componentes que tienes están bien: Yo me me quedaría como estoy.

    En todo caso si necesitas mejorar las temperaturas para OC, deberías de aumentar en radiador: Podrías añadir uno igual al que tienes y ponerlos en paralelo.

    Un saludo.

  3. Bill_Gates
    Bill_Gates está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Mensajes
    4
    Hola pritt yo en paralelo lo veo un poco engorroso por que solo voy a refrigerar la cpu, la grafica va servida y no tengo pensado hacer un CrossFireX. Tengo el radiador en el techo y podria poner como mucho un radiador en la parte trasera de la caja, asi si no seria tan engorroso pero en serie, lo que me preocupa es que la restriccion del segundo radiador haga que el agua pase aun mas despacio.

    En principio lo que he pensado es esto

    Radiador Phobya G-Changer 120 Ver. 1.2 Black y con este recorrido, bomba, cpu, radiador simple, radiador doble, deposito,bomba.

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El orden es indistinto: Busca el circuito más corto.

    En principio esa bomba debería de ser suficiente.

    Un saludo.