Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cual elegir¿¿

  1. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189

    Smile Cual elegir¿¿

    Saludos compis pues como bien sabreis ha llegado los calores y toca cambiar las pasta termica a nuestras maquinas, entonces quisiera saber cual elegiriais vosotr@s por vuestra experiencia,etcc yo tengo en mente (porque me ha ido bien digamos) la mx-3 que opinas de estas pasta¿¿ he utilizado también la AS 5 pero a mi parecer es muy densa y a mi particularmente me cuesta trabajo aplicar,etcc quisiera algun consejo, saludos y gracias.

    PD. la mx-3 la he utilizado para las consolas y pc las otras dos todavia no las he probado la mx-2 y 4, necesito saber vuestra opinion saludos.

  2. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Nadie!!!! tiene ninguna opinión o que sepa donde alguna rewius de pastas termicas??? saludos

  3. No registrado
    Invitado
    De las Arctic la MX-4 más fácil de encontrar ya que la MX-3 está descatalogada, en rendimiento la MX-3 y MX-4 son prácticamente idénticas. Una review:
    http://www.tweaktown.com/reviews/338...nd/index4.html

    Es bastante más duradera que la AS5 (8 años supuestamente), no tiene un tiempo de curado largo como la AS5, y no son capacitivas (la AS5 sí al utilizar sobre todo plata micro-ionizada) al estar basadas en cerámica. La MX-3 es la menos densa de las Arctic, pero la MX-4 es muy similar. De lo asequible y fácil de encontrar la MX-4 es posiblemente la mejor, la Gelid GC Extreme es más difícil de encontrar y algo más densa, y las dos o tres de sustancias extravagantes son muy caras.

    La MX-2 es barata y no está mal, pero es muy densa, si te cuesta aplicar la AS5 no te recomiendo tampoco la MX-2, además la MX-4 que es menos densa no es mucho más cara si miras los tubos de 4 gramos.

    La MX-4 va muy bien.

    Saludos.

  4. mjfm
    mjfm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    189
    Gracias por contestar voy a mirar la review esa saludos.

    PD. entonces la mx-2 es igual de densa que la AS5¿¿¿

  5. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por mjfm Ver mensaje
    entonces la mx-2 es igual de densa que la AS5¿¿¿
    Es parecida, si no te parece fácil de extender la AS5 tampoco te lo parecerá la MX-2.