Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cable Alargador de sonido doble hembra, ¿existe?

  1. donnadiex93
    Invitado

    Cable Alargador de sonido doble hembra, ¿existe?

    Buenas, pues estoy intentando buscar por internet si existe un cable alargador de sonido que tenga las dos entradas hembra, porque necesito conectar mis altavoces 2.1 (los unicos que tengo) con una entrada macho a una salida de audio que es macho también... no se si existe, pero por preguntar, nada pierdo! También me gustaría saber si existen, si se puede adquirir en cualquier tienda de informatica .Gracias de antemano!

  2. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Si existen que yo en mi dia lo compre y en algun cajón debe estar ajaj.

    Tienda de informatica deberian tener, pero si te hacercas a una tienda de electronica o electricidad tambien lo suele tener. Yo lo compre en una de electronica. Mira varias pq los precios bailan mucho 2 a 5 € y lo mismo para los metros.


    macho hembra.

    Hembra-hembra en la red no estoy viendo pero a las malas te lo fabricas tu es muy simple en mi dia me hice yo un alargador. Vas a una tienda de informatica y compras las dos cabezas jack 3.5mm el cable que necesitas y al soldar.

    PCcomponentes tienes esos cables de arriba y adaptador hembra-hembra. Pero como te dije pasate por una tienda de electronica que lo mismo lo tienen o te lo fabricas tu.

    Última edición por Zeewolf; 16/06/2012 a las 13:34

  3. donnadiex93
    Invitado
    Muchisimas gracias! me ha servido de mucho, y no sabía que existía dicho adaptador así que ahora voy a pedirlo!! gracias de nuevo

  4. Javiluo
    Javiluo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    38
    y si no existe, no es dificil hacerlo, vaya... incluso si no tienes conocimientos de soldar, en cualquier tienda de electrónica deberían poder hacertelo a medida