Resultados 1 al 32 de 32

Tema: Consejo sobre refrigerador para 3770k con ligero OC

  1. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899

    Consejo sobre refrigerador para 3770k con ligero OC

    Buenas!

    En su día me entusiasmó el Cooler Master V8 y cuando me pillé este micro (3770K @4300 Stock V) consideré las temps justas un pelin altas comparadas con la de otro amigo con un noctua, pero lo que me alarmó fué cuando empecé a hacer uso intensivo en renderizado y edición de video donde se usan los 8 cores, no es que me espantase, pero sé que hay refrigeradores que podrían bajarme al menos 10º en FULL en comparación al resultado del V8, y aquí viene el problema.
    He mirado muuuuuuuuuchos refrigeradores, me había convencido por alguno, de hecho me gustó el Phanteks TC14 (http://www.coolmod.com/product/14760...emium-Azul.htm) pero atención! mis memorias son unas Corsair Vengeance de perfil alto y uso los 4 dimms y es totalmente inviable este ya que no voy a sacrificar las memos claro está!, entonces ahora me veo cambiando de refrigerador y sin saber por cuál optar, hasta he mirado algo en kit de RL prefabricados para salir del paso, Intel o del palo... (pasando de Corsair...)

    Y entonces he aquí mi dudilla, a ver si alguien me puede comentar y recomendar un refrigerador para un 3770k pelillo oceado y memos de perfil alto sin sacrificar ninguno de los dimms ni ninguna chapucilla, jejeje.

    Muchas gracias de antemano!

    Un saluDo!

    Jud4shX
    Última edición por Judash; 15/06/2012 a las 11:49

  2. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169
    Buenas,

    Yo tengo el mismo procesador y de momento esta de stock y con el disipador de stock.

    En unos días le monto la RL nueva y overcloking.

    Si es por aire y las memorias son altas tendrás difícil meter un disipador decente.

    El problema de este 3770 es la pasta que han utilizado internamente es una mierda. Yo en un tiempo lo mas seguro que lo abra y la cambie por algo mejor.

    Un saludo.

  3. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    El Be Quiet Dark Rock Pro 2 (no el Pro a secas) parece que esta a la par del Phanteks en rendimiento y le gana en sonoridad, aunque es más caro. Echa un ojo aquí al clearance que tiene:

    http://www.kitguru.net/components/co...oler-review/4/

    http://www.tweaktown.com/reviews/475...ew/index6.html

    Crees q te sería suficiente?

    Saludos.

  4. Ximi
    Ximi está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 10
    Mensajes
    1,776
    El Corsair H100 sin dudarlo.

    Se ajusta al procesador si tienes problemas de espacio , buen rendimiento por encima del Noctua NH-D14 y facil montaje , no necesita mantenimiento y esta entre una refrigeracion de aire exigente y una RL.

  5. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Muchas gracias por la pronta respuesta lsuerasb y Ximi Pintaza tiene el Be quiet, no lo voy a negar, pero si me fío al 100% de las temps que he visto, se maneja en stock practicamente como el V8 que tengo con el Oceillo de @4.3Ghz, no compensaría el cambio (tened en mente que el V8 ha sido una "mala" compra de hace nada, o sea está nuevo y tengo que volver a invertir en este tema, vamos, necesito ver algo más palpable) Y ahí sí podría entrar el Corsair si no fuera por la de handicaps que me acarrea, que si esto hace ruidillos, que si esto que si lo otro, está claro que sería una compra a tener en cuenta si por ejemplo, lo hubiera pillado como 1ª opción, y no ha sido así, hay que entender que "he tirado" el dinero al actuar impulsivamente fiándome de datos de hace 3 años. Otra cosa que le veo a Corsair es que debe dedicarse a las memorias y ya xD ajajaja, es guasa, pero les está saliendo uno bien, uno mal, uno bien, uno mal... Sí es cierto que la idea (como nombré por ejemplo de la solución RL de Intel) es buena, ya que se descarta todo lo relacionado con las memos (por el chasis no tengo problema) pero por eso la RL la quería dejar como última opción y algo "discretito" y funcional, no voy a subir el micro más de @4,3/@4,4 Ghz... Si por ejemplo, alguien me dijera "pues la solución de Intel (o de Antec..) es similar o mejor que el Noctua XXXX pues ahí tiraría, por precio y comodidad, me explico?

    Muchas gracias

    Un saluDo!

    Jud4shX

  6. No registrado
    Invitado
    Es un procesador calentito, y además de un buen disipador se notará bastante un poco de bricolaje para cambiar la pasta térmica del IHS (lo malo es la garantía):
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...-en-Ivy-Bridge
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...l=1#post950610

    Si miras la primera review del Dark Rock 2 que ha puesto lsueirab, sale esto en load con 1,3v:

    No me parecen resultados típicos de uno de los mejores disipadores. La Tº case máxima oficial de ese procesador son 67,5º .

    Parece también que el Phanteks ya ha sido desbancado por la nueva versión del Silver Arrow (SB-E que ha cambiado el diseño del disipador en sí, no se limita a añadir un nuevo ventilador) :
    http://www.xbitlabs.com/images/coole..._diagr_big.png
    El problema es que será más o menos igual o más grande.

    No hay ningún disipador de perfil bajo que mejore 10º la temperatura del Cooler Master V8 que yo sepa. La mejor solución del hilo, me parece la que ha puesto Ximi.

  7. No registrado
    Invitado
    Lo del Silver Arrow SB-E es porque aunque solo es 1º-2º mejor sus ventiladores son mucho más silenciosos que los del Phanteks. Pero para micros calentitos mejor un H100, lo malo es el precio porque los ventiladores del radiador también hay que cambiarlos si molesta el ruido.

  8. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    La opción B, y si el ancho de tu caja lo permite, es buscar un cooler estrecho, de unos 50mm la torre (+25mm del ventilador, luego). Como el que tengo yo: el Archon. Técnicamente anda a la par del Silver Arrow excepto cuando hacemos overclock, donde obviamente los de doble torre van mejor.
    En ese sentido no sé si se ajustará a lo que quieres pero desde luego en rendimiento a mí me funciona muy bien y tengo unas Ripjaws X que creo que no son tan altas como las Vengeance pero no tengo problemas de clearance.

  9. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    No! si no hay problema por lo grande que sea el refrigerador, vengo de un Tuniq Tower 120 y no he pillado el nuevo simplemente porque no lo he encontrado aquí, el V8 es un poco más pequeño pero sigue siendo grande (alto). Ahora es cuando veo la tendencia a tirar también por lo ancho y montar los dimms, por lo que veo al final será Thermalright la que está haciendo los deberes ya que varios que he mirado para memorias de perfil alto son precisamente de esta marca, después de ver el enlace que han dejado según veo es el que se lleva el gato al agua, pero de doble torre y para ram de perfil alto, he aquí la cuestión, porque según este enlace sería compra segura.
    (*estaba estudiando el Intel RT S2011 y ahora me ha echado para atrás, tan ruidoso y poco eficiente es?)
    Acabo de montar los 8GBs restantes y van pegados en el V8, entonces, después de ver todo esto y mirar los charts qué opinais? Ya os digo que hasta hace media hora pensaba en tirar directo al Intel, en teoría todos los problemas resueltos, y supuse que mejor de temps con respecto al V8, pero si esos niveles sonoros son reales es una burrada, aún así a todo lo he visto en algún video y no parecía tan ruidoso

    V8 a full rpm 24/7 en idle=> ~35º/45º, Full=> 65º/75º

    Por si sirve de ayuda (para ayudarme vaya) mi equipo es el de la firma. MSI Z77AGD65/3770K@4300 16GB CorsairVengeance@1600

    Muchas gracias por vuestro tiempo, realmente me estais ayudando.

    Un saluDo!

    Jud4shX

    PD: Si sueno un poco despistado de más, es por falta de sueño, sorry

  10. No registrado
    Invitado
    Pues siempre y cuando no hagas OCs que pidan más voltaje el Archon está bien, los ventiladores son silenciosos, y es uno de los que menos problemas da con memorias, algo debería mejorar sobre el V8. Luego dependiendo de las ganas que tengas, de lo peligroso que veas desmontar el IHS del procesador y de lo que te importe conservar la garantía, puedes disminuirlas más.

    Lo más fácil que puedes ir probando ya, y lo puedes combinar con las otras soluciones para ayudar, es hacerle undervolt (ayuda a bajar temperaturas en cualquier micro, baja el consumo y es gratis, solo lleva tiempo ), por ejemplo pones 1,05-1,1 v y las frecuencias de serie otra vez, y pruebas a ver hasta donde llega, si te toca uno bueno a 4,2-4,3 lo podrás dejar con esos voltajes, pero como cada uno es un mundo tienes que ir probando.

  11. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    El tema IHS totalmente descartado, no estamos en tiempos para jugar con garantías y menos aún con el dinero invertido.
    Sobre el OC, ya lo tengo en @4.3 y como mucho lo subiré a @4.4, no planeo en absoluto subirlo más, repito como en el primer mensaje de este post que para mi viniendo de un G0 el cambio y la mejoría es más que suficiente, palpable y sobrado, vengo de un resultado de 3.3 a un 8.69 en el CINEBENCH xD. El tema del OCeillo "gratis" (sin tocar V) es que al dejar las temps en AUTO para estos @4.3, oscilan arriba bajo y según criterio BIOS/CPU añaden o quitan V, ya he visto lecturas de 1.2, 1.1x etc dependiendo de la carga... ya había mirado de hacerle undervolt pero ahora mismo, siendo sincero, estoy muy vago xD Por otro lado a veces el V sube a valores que de ser estáticos (no AUTO) podría tener los @4.4/@4.5 constantemente pero también unas temps constantes de ~45º con el V8, y uso todo lo que sea "power saver" C1E y Energy Efficient en mi placa e Intel, y dejando un V "estático" ahora no recuerdo si también se queda para momentos C1E, entiendo que no y si sí, peor.
    Un poco en resumen, ya digo, que lo que busco es algo más eficiente que mi V8 (dejando un poco de lado el OC) para memos de perfil alto. El Archon, promete incluso con 2 ventilas en vez de uno, podría ser una posibilidad muy fiable de ser seguro para mis memos, aunque no he visto stock en ningún lado. Nadie me dice nada del Intel RT S2011? porque ese me las sacaba todas.

    Detalle del interior y espacio del chasis (las memos me caben debajo del disipa lateral del V8):


    Nos vamos acercando

    Gracias de nuevo.

    Un saluDo!

    Jud4shX

  12. No registrado
    Invitado
    http://www.extremetech.com/computing...rth-the-cost/2

    La RL de Intel es como las antiguas RL de Corsair, hecha por asetek (los H80 y H100 no tienen nada que ver con los H40-50-60-70 que no es asetek, y de hecho los hace otro fabricante, Corsair no fabrica esos sistemas, es básicamente un fabricante de memorias, SSD, dispostivos relacionados con memoria flash en general y chasis, el resto de productos como las fuentes o las refrigeraciones líquidas son de otros fabricantes, aunque lleven una carcasa con un diseño del estilo y su marca). Por los resultados creo que la RL para micro de Intel no vale lo que cuesta, es más ruidosa que otras soluciones que no son silenciosas de por sí y no es tan barata considerando lo que rinde, unos cuantos disipadores por aire de gama alta serán mejores. El Corsair Hydroseries H100 le saca más de 10º, aunque es un pico más caro, pero es que el Antec h2o 920 y el Corsair H80 también le dan un buen repaso y valen solo un poco más. Lo malo de estas soluciones son los ventiladores del radiador por ruido. Para el OC que pretendes hacer, probaría el undervolting cuando tengas tiempo.

    Por cierto el Cooler Master V8 no será muy efectivo para los precios en que se mueve, comparado con ciertos Noctuas y Thermalright, pero bonito para hacer un mod por ejemplo es un rato, menudo diseño más currado .

  13. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Muchas gracias, voy tomando muy buena nota para "la decisión final"

    Un saluDo!

    Jud4shX

  14. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Por si acaso todavía no te has decidido, ¿qué caja decías que tenías?

  15. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por Judash Ver mensaje
    Detalle del interior y espacio del chasis (las memos me caben debajo del disipa lateral del V8):

    Es una Thermaltake Overseer (ver foto), con 2 ventiladores metiendo aire, 20cm delante y otro lateral de 20cm (400 rpm de 800rpm max. lo tengo a menos revoluciones para que no meta más aire del que puedan expulsar los otros 2 que nombro a continuación), y otros 2 sacando, uno superior de 20cm y el otro de 12cm trasero. Ya he mirado configuraciones varias y es las más efectiva sin quitar el panel lateral, claro está.

    Un saluDo!

    Jud4shX

  16. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Hum, vale. Era por saber si tenías algún ventilador lateral porque entonces, dentro todavía de la refrigeración por aire, un Noctua NH-C12 o NH-C14 podrían ser viables (del NH-C14 tendrías que descartar el ventilador de debajo, supongo, para la RAM)
    Sin problemas de espacio con la RAM, buen rendimiento y se podría aprovechar ligeramente el flujo del ventilador lateral (digo "ligeramente" porque el venti lateral de esa caja, como el de la inmensa mayoría de cajas actuales, cae más para la zona de los zócalos PCI/PCIe y demás, no tanto hacia el procesador y la RAM, pero bueno).

    Ahora mismo creo que tus opciones son esas:
    1. Disipador por aire, en horizontal. Los Noctuas arriba mencionados.
    2. Disipador por aire, estrecho. Thermalright Archon, con posibilidad de push-pull.
    3. Un kit de RL. Aquí o vas a por Corsair H100 por unos 100 euros o si quieres más calidad, he estado mirando y tienes kits EK pero entiendo que se te van de precio, ¿no? El más "simple" que he visto (de momento) se llama "150 euros" XD

    http://www.caseking.de/shop/catalog/...TX::18446.html

    Yo del Intel huiría como de la peste. No sé exactamente por qué, pero no me fío, aún sin haber leído reviews y tal. Quizás es que tengo en la cabeza que cada cual ha de dedicarse a hacer lo que sabe hacer. Y lo de Intel son los procesadores y, si me apuras, las SSD XD
    Última edición por sayonara-p; 20/06/2012 a las 04:22

  17. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Gracias Sayonara!

    El Intel es Asetek que es el que ganó la batalla de fabricación, y también es el m¡smo fabricante que hay para esta solución "todo en 1" de Zalman que acaban, como quien dice, de sacar, la diferencia entre ambos es que el Zalman CNPS20LQ 120 trae los clips para todos los sockets... al final por líos mentales y leches varias he decidido probar el Intel ya que por aire todo se me escapa de posible comprensión de enormidad amén de imagínate tener que pasar un memtest dimm por dimm con un "bicho de estos" xD. No tengo grandes espectativas sobre el Intel, me he cansado de ver reviews de este y similares, me conformo y espero que me baje unos 5º frente al V8 tanto en Idle como en Full (me llega con no ver en FULL 75º máximo al que ha llegado), si no lo hace, me jo**do. Todas las soluciones por aire "efectivas" se hacen demasiado voluminosas, más de lo que desearía y tampoco me permiten ocupar con mis "perfiles altos" todos los dimms y lo mismo pasa con el H100, voluminoso en su totalidad no encima de la placa y para mi ahora caro, que a parte seguro o casi, habría que cambiarle los ventilas, este me sale por 70, quizás lo pague caro, espero que no, ya os contaré ><'

    Nota: Añado que el tuyo lo miré por curiosidad pero no hay stock, no es que lo fuera a comprar porque me he quemado con todas estas soluciones por aire y todo lo bueno, una RL DECENTE con mayúsculas cuesta dinerito fresco en cantidades industriales ajaja, y es la solución REAL más obvia a medio largo plazo, intentemos salir del paso.


    Muchas gracias y un saluDo!

    Jud4shX

  18. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Oki. Pues ya sé que ahora no tiene mucho sentido que te atosiguemos con más opciones jeje pero en ese caso (desconocía lo del fabricante de la RL que vende Intel) quizás podrías haber mirado algún kit Asetek propiamente, supongo. Todo depende de dónde hicieses la compra.

    Aún así ya nos contarás si al final te ha servido para algo. En el peor de los casos tendrás los típicos 15 días de devolución, ¿no?

  19. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Sï miré kits Asetek, pero el mismo que el Intel (exactamente igual) es feo como él sólo xD luego pegamos saltos a precios de H80 etc y para más Inri, tampoco hay stock... Lo de la garantía, sinceramente espero que sí (coolmod) aunque también espero no tener que echar mano de ella. EL V8 lo pude haber devuelto si no fuera qeu con las prisas de montar el PC entero, el blister de plástico con la forma del disipa se fué al contenedor.

    En cualquier caso os contaré.

    Os dejo una captura del V8 dando "candela" a un previo del Premiere con temps etc, tengo ese mismo video etc para hacer la prueba con el Intel:



    A ver qué hará este.

    Un saluDo y gracias de nuevo!

    Jud4shX

  20. No registrado
    Invitado
    No creo que el Corsair H80 (co-producción entre CooliT y Corsair, no Asetek como los previos de Corsair) o el Antec H2o 920 (que es otro Asetek pero mejor que el Intel) ocupen mucho más que el Intel, y son más efectivos seguro, ruidosos son los ventiladores de todas estas RL. Suerte con el resultado, ya nos contarás que tal va.

    Saludos.

  21. No registrado
    Invitado
    Disculpa, no había leído lo de que era mucho más caro ahí el H80, de hecho me da la impresión de que cuando abrí para responder, el mensaje era mucho más escueto.

    La temperatura con ese voltaje es alta, pero bueno es cosa de esos micros como ya se ha escrito bastante:
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...-en-Ivy-Bridge

    Saludos y suerte, a ver si cumple esa RL.

  22. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Antes (cooler Master V8 en "Full throttle"):



    Después (Intel RTS2011LC) :



    Sobre 10º menos que el V8 ya sea al 100%-75%-50% de velocidad, para lo que lo uso, estoy más que contento, pedía 5º y me ha salido un poco mejor, bien, no hay queja, era lo que buscaba.

    Sobre las temps de los Ivi ya lo di por hecho, en el primer mensaje de este post de hecho mencionaba la mala elección del refrigerador... algo que no ví hasta que lo montñe, ahora veo algo más "normal" (pudiendo ser mejor) pero para ahora bien me vale.

    Muchísimas gracias a todos los que me habeis echado un cable, bien con vustras opiniones personales, observaciones, etcétera.

    Un saluDo!

    Jud4shX

  23. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Me alegro de que te saliera bien la jugada, jejeje. ¿Y de ruido cómo va el asunto?

  24. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Pues anda que yo! xD... es como un "pffffff, por los pelos"

    De ruido, sin saberlo lo tenía al 100% de RPMs y a esas RPMs llega a las ~2000 aprox. y no me molestaba , no es como ese de Antec o Asetek (no recuerdo el modelo más eficiente pero MUY ruidoso) que a 2000 suena como una turbina de avión (y eso que lo fabrica Asetek este) alcanzando los 75 dB. Fué más tarde cuando trasteando con un colega hicimos pruebas con el ventila al 75% y al 50% y lo que apreciamos en cuanto a ruido fué una bajada impresionante o sea, no sonaba más que cualquier otro componente del PC y la bomba ni se escucha y en cuestión de temps en full con el ventila al 50%, 1º más en el core 2 y 3, o sea, insignificante. Está claro que esto se notaría más si lo fuese a subir el OC más, cosa que ahora ni me planteo, para lo que necesito y renové cumple más que de sobra.
    Una cosa que me dí cuenta... resulta que ya desde el principio pensaba en ponerle una cofiguración push/pull aprovechando el ventilador del chasis y así hice desde el principio, pues bien, mi sorpresa fué mayúscula cuando me dí cuenta esta mañana de que es la ÚNICA manera de montar el radiador en mi chasis... ya que "los depositos" chocan con los perfiles del molde del chasis, o sea, esa zona está adaptada única y exclusivamente para ventiladores de 12cm todo lo que se salga de ahí no entrará, así que los que tengais una Thermaltake Overseer, tened en cuenta esto, el radiador SÓLO no entra en la parte trasera, hay que meterle un ventilador como mínimo (un H70 etc no cabría, ni del derecho ni del revés... ) o pensar en otra config que ni me paro a pensar, como poner el ventila metiendo aire, jeje.

    Así quedó la pesca (aunque esta mañana le ajusté los cables):



    Muy contento, ese es mi resumen

    Un saluDo y gracias por vuestro tiempo!

    Jud4shX



    NOTA: Pasta térmica Artic Silver 5 dispuesta en línea, 1 mm grosor por lo largo de la CPU (no IHS) en vertical.
    Última edición por Judash; 21/06/2012 a las 10:19

  25. No registrado
    Invitado
    La verdad es que para la mejora de rendimiento sobre el 2600k que es bastante ligera en general, veo importante el aumento de temperatura en este procesador. Que para conseguir temperaturas aceptables con esos valores haga falta comprarse una RL integrada solo para el procesador no es muy normal. Al menos rendir, rinde muy bien.

    Menos mal que ha sido mejor el resultado de lo esperado con la RL de Intel, algo bueno tiene el esperarse que algo no vaya a cumplir: si luego supera la espectativas se queda uno más contento . Al menos ya están todas las temperaturas dentro de los límites recomendables para que no se degradase más rápido, con el V8 no lo estaban.

    Bonita selección de colores en ese equipo, pega todo, solo por curiosidad ¿qué tarjeta de sonido es esa?.

    Saludos.

  26. No registrado
    Invitado
    Para la próxima vez que toque renovar pasta térmica también puedes probar la Arctic MX-4, es muy posible que consigas arañar algún que otro grado respecto a la AS5 : http://www.hard-h2o.com/foros/showth...l=1#post951557

    Saludos.

  27. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    El caso de la pasta térmica es que tengo una jeringa de 12 gramos, de ahí a que la renueve ajaja (y mira que la he usado en equipos y equipos ).

    Negro y azul= redondo La tarjeta es una X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series con frontal I/O PCie. La anterior a las Recon vaya.

    Un saluDo!

    Jud4shX

  28. No registrado
    Invitado
    Básicamente lo de la pasta es porque además es más barata creo que vale 1 ó 2 euros menos el tubo de 4 gramos que el tubo de 3,5 gramos de AS5 y tiene menos peligro.

  29. No registrado
    Invitado
    Ah bueno, si es de 12 gramos, aún queda. Gracias por lo de la tarjeta sonido, estaba intrigado, al tener ese largo y estar carenada no me cuadraba.

    Saludos y suerte con el equipo, seguramente te bajen las temperaturas un poquito más cuando pasen las 200 horas de curado de la AS5.

  30. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por No registrado Ver mensaje
    Ah bueno, si es de 12 gramos, aún queda. Gracias por lo de la tarjeta sonido, estaba intrigado, al tener ese largo y estar carenada no me cuadraba.

    Saludos y suerte con el equipo, seguramente te bajen las temperaturas un poquito más cuando pasen las 200 horas de curado de la AS5.
    Una semanita y pico y estará listo para servir

    Grcias por el consejo, en cuanto se termine esta, se probará.

    Un saluDo!

    Jud4shX

  31. sayonara-p
    sayonara-p está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de sayonara-p
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    1,626
    Así que hubo suerte con el rendimiento y suerte con el montaje. Tío, echa una primitiva o un euromillón o algo de eso jajaja.

    Ahora hablando del tema, yo creo que antes de fijarme en la pasta (que también), lo haría en el ventilador. Ahora trae uno muy bonico con su LED azul pero sí tienes algún Nidec por ahí podrías probarlo (mejor aún serían 2 en push-pull pero ya es mucho pedir) a ver si se notan diferencias.

  32. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Ya tengo 2 en push/pull (pero no de esa marca), de hecho si no fuera por eso la única manera de montarlo sería metiendo aire (caliente) de fuera De momento va bien, dejemos que "cure" como han dicho, la pasta térmica y ahora a despreocuparme un ratillo

    Euromillones eh?... jejeje

    Un abraZo!

    Jud4shX