Resultados 1 al 12 de 12

Tema: que teclado logitech comprar?

  1. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460

    que teclado logitech comprar?

    Hola me acabo de comprar el raton logitech performance mouse mx que lleva el receptor Unifying, me quiero comprar un teclado estoy entre la duda entre uno con cable u otro que seria compatible con el receptor Unifying y me ahorraria tener un cable conectado que me aconsejais? os pongo los 2 teclados

    http://www.pccomponentes.com/logitec..._keyboard.html

    http://www.pccomponentes.com/logitec...oard_k800.html

  2. No registrado
    Invitado
    Pues la distribución de teclas parece ser la misma, y no se ven diferencias apreciables aparte del diseño y alguna función. Sino te importa cogería el de cable, te olvidas de la batería, y si necesitas más puertos USB siempre puedes utilizar HUB que saquen más puertos, también parece ocupar menos espacio.

    Aunque para comprar un teclado Logitech de estos, que quitando la retroiluminación son teclados bastante normalitos (mejores que los cutres de membrana de 30 euros y menos, pero nada del otro mundo), echale un ojo por un poco más a los teclados mecánicos, que son bastante mejores, tienen mejor tacto, son más cómodos para teclear mucho y son más duraderos que cualquier teclado de membrana.

  3. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    yo supongo que el de cable sera mejor siempre lo inhalambrico suele dar problemas, en cuanto a los mecnicos que te refieres a 1 teclado cherry?

  4. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    tambien he visto este que me gusta mcuho lo unico que no es retroiluminado y que al ser las teclas blancas es mas sucio

    http://www.pccomponentes.com/cherry_..._keyboard.html

  5. Javiluo
    Javiluo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Mensajes
    38
    Yo he manejado teclados inalámbricos, y la verdad es que nunca he tenido quejas (a no ser que juegues mucho), lo único que sí me han dado más problemas son los ratones inalámbricos

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    De los dos me gusta mas el k800,aunque yo me miraria otros,hace poco estuve mirando algunos teclados de esta marca,tambien esta muy bien para juegos este:
    http://www.pccomponentes.com/logitec...oard_g105.html
    Y de otra marca este es bastante bueno:
    http://www.pccomponentes.com/gigabyt..._keyboard.html
    Yo estuve a punto de comprarme este otro :
    http://www.pccomponentes.com/logitec..._keyboard.html

    pero despues de visitar su pagina web y ver los muchos problemas que tenia con algunos chipsets me desdije y compre un RAZER mecanico como este:
    http://www.pccomponentes.com/razer_b...ersion_us.html
    Es una pasada pero te tienes que acostumbrar ya que al principio resulta un poco ruidoso al teclearpero es mucho mas sensible y fiable gracias a las teclas de funcionamiento mecanico,eso si el teclado solo es version americana pero para jugar tanto da.

  7. No registrado
    Invitado
    El Cherry que pones no es mecánico. Solo son mecánicos los Cherry G80 (los G81 son mixtos no son totalmente mecánicos) y G84, y son bastante básicos (sin teclas adicionales, retroiluminación, carcasa de acabado barato, etc) , antes si eran todos mecánicos, pero han sacado líneas baratas ahora que no son mecánicas, hay más líneas mecánicas de Cherry pero creo que no se venden aquí. Los mecánicos son muchas veces más duraderos y más cómodos con diferencia cuando uno se acostumbra.

    Los teclados mecánicos modernos suelen llevar mecanismos Cherry MX aunque no sean Cherry. Pero los mecanismos son distintos entre sí, pueden incluso mezclar varios tipos para distintas teclas. Por ejemplo los mecanismos MX Blue se consideran los mejores para escribir mucho, son táctiles y hacen los típicos "clicks", son ruidosos comparados con otros pero muy cómodos para mecanografiar, son más sensibles que los MX Black pero no que los MX Red. Los MX Black son los que suelen utilizar los teclados mecánicos gaming, la sensibilidad es la misma para todo el recorrido, no son táctiles y no hacen los "clicks". Los MX Red son una versión mucho más sensible de los Black, y suelen llevarlos teclados gaming más caros, la desventaja es que con estos es más fácil activar teclas sin querer ya que requieren muy poca presión. Los MX Brown serían unos mecanismos a medio camino entre mecanografiar y gaming, entre black y blue.

    Hay muy buenos teclados mecánicos, lo malo es el precio, tienes por ejemplo (sino pongo nada sobre la distribución de teclas es que está disponible la versión con la ñ):

    - Thermaltake Meka G1. MX Black. La calidad exterior es mejor que la del Cherry G80 y vale por el estilo (70 euros). Sin retroiluminación. Básico.
    - Cherry G80-3000 Classic. MX Brown o MX Black dependiendo de la versión, es posible que los haya con más mecanismos. Por su precio, mejor el Meka G1 salvo que se quiera un mecanismo concreto, la calidad material de la carcasa no es acorde al precio. Sin retroiluminación. Básico.
    - Steelseries 6G v2. MX Black. No añade nada sobre el Meka G1, y distribución de teclas rara. Sin retroiluminación. Básico.
    - Corsair Vengeance K60. MX Red. Es un teclado gaming diseñado para jugar a FPS. La carcasa es de aluminio cepillado en vez del plástico habitual. Sin retroiluminación. Básico. Creo que es distribución de teclas americana, todavía, no sé si lo han sacado en más versiones.
    - Razer Blackwidow*. MX Blue. Hay varios, el normal no es retroiluminado. Solo versión americana.
    - Steelseries 7G. MX Black. Muy voluminoso, es un 6G con reposamuñecas. No es retroiluminado y es caro. Básico.
    - Razer Blackwidow Ultimate*. MX Blue. Bastante completo y retroiluminado. Solo versión americana y es caro.
    - Cooler Master Storm Trigger. MX Black con la ñ, disponible también con cualquiera en la versión americana. Completo y retroiluminado. Es caro. Creo que es el único teclado gamer totalmente retroiluminado disponible con la ñ.
    - Corsair Vengeance K90. MX Red. Teclado muchísimo más completo que el K60 en cuanto a teclas, y con una retroiluminación muy buena, regulable y efectiva. Gran calidad de materiales, aluminio cepillado en la carcasa como el K60. Le critican que las teclas F1-F12, ESC y las macros son de membrana aunque el resto del teclado sea mecánico, un detalle feo. Es caro. Distribución americana como el K60, no sé si hay más ahora.

    * Los Razer versión "Stealth" utilizan MX Brown.

    Bueno ahí tienes unos cuantos más para elegir.

    Espero ayude, los teclados mecánicos no son baratos pero suelen durar bastante, la vida media de un mecanismo de este tipo son 50 millones de pulsaciones, mientras que uno de membrana dura entre 1 y 10 millones como mucho muchísimo. Otro aspecto es que no se nota el desgaste en el funcionamiento, o funciona o casca la tecla, no se va atascando o volviendo más blanda como en los de membrana.

    Saludos.

  8. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    a ver pero me estais poniendo teclados para juegos y yo no utilizo el ordenador para juegos

  9. No registrado
    Invitado
    Es que lo de que sean para juegos quitando los mecanismos red y black es más diseño que otra cosa, sino lo quieres para juegos descarta los MX Red. Un teclado con mecanismos MX Blue (de click) o MX Brown (Táctiles y más suaves, también menos ruidosos que los Blue), precisamente para escribir día a día escribiendo mucho y no para juegos es muchísimo más cómodo y te cansas menos escribiendo que con cualquier teclado de membrana, tienes que hacer menos presión y tienen muy buena sensación de suavidad y calidad en el tacto, los MX Black también son mejores que un membrana para escribir, aunque los otros dos mecanismos Blue y Brown son más indicados para alguien que no va a jugar.

    Si le echas un vistazo a otros de ahí, muchos ni tienen macros, lo de juegos es la estética, por ejemplo el Meka G1 lo único que tiene de gamer son los mecanismos, su aspecto es de teclado normal y corriente: Enlace . En pccomponentes de hecho viene en teclados normales. Ejemplo mira lo que puede hacer con un teclado "gaming" como un Razer Blackwidow Ultimate (mecanismos MX Blue) en uso normal y corriente sin ser un experto, una vez acostumbrado: Enlace

    Los teclados de membrana se crearon en los años '80 para recortar costes de producción, porque es mucho más barato poner una tira de goma encima de la placa del teclado, que cada tecla con su propio mecanismo, no porque fueran mejores. Por ejemplo el antiquísimo IBM Modelo M, se considera un muy buen teclado por tacto y comodidad. Precisamente para escribir es mucho mejor, tardas una o un par de semanas en acostumbrarte, pero luego vuelas mecanografiando.

    Los Cherry G80-G84 precisamente son teclados diseñados para uso muy intensivo en oficinas y para programadores. Aunque el G80 no te lo recomiendo por la calidad del plástico de la carcasa.

    Saludos.

  10. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Por un poco mas tienes uno como este, a la larga merece la pena.
    http://www.4frags.com/catalog/produc...F3n+espa%F1ola

  11. roger95
    roger95 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Ubicación
    Alpicat
    Mensajes
    8
    Yo me quedaría con este http://www.pccomponentes.com/logitec..._keyboard.html, no me gusta lo inalambrico

  12. solymar
    solymar está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de solymar
    Fecha de ingreso
    08 ene, 09
    Mensajes
    173
    Si no lo usas para jugar comprate un cherry que son sobrios y buenos, ya lo sabes tu por lo visto, pero su necesitabas un empujon aqui tienes uno.