Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PC gamer sobre los 1400 €

  1. No registrado
    Invitado

    Red face PC gamer sobre los 1400 €

    Buenas, os leo desde hace bastante tiempo, y ahora que me he decidido a cambiar de pc me gustaría que me ayudarais y aconsejaraís, para poder hacer una buena eleción.

    Usos que le daría al pc:

    Sobre todo es para jugar a juegos, a poder ser con los gráficos en ultra.
    Algo de diseño (photoshop, sony vegas, ect...)
    Multimedia

    Sobre el OC nunca he hecho y dudo que lo haga por eso no quiero un pc muy enfocado a ello, aunque no descarte esa posibilidad en un futuro, tampoco tengo pensado hacer crossfire o SLI.

    Presupuesto: http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1

    No he añadido SSD ya que reutilizare el de mi antiguo pc.

    Espero no haber soltado un tochazo , os agradezo vuestras respuestas de antemano, un saludo

  2. Aussar.es
    Aussar.es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    33
    buenas amigo, si me permites te aporto mi humilde opinion. El pc esta bastante bien hecho y bien enfocado hacia lo que buscas...
    Te he realizado este presu, que es practicamente igual, pero con algun pequeño cambio....El primero, sino haces oc, creo que te resultara mas rentable el 3550 que el 3570k...la ram, he incluido tambien 16gb, pero cash9 un pelin mas rapidas...y la grafica, he cambiado la 7970, por una gtx670 jetstream de 2gb. Es bastante mas economica, rinde muy muy parecido y la disipacion es infinitamente mejor...A ver que te parece:


    Uploaded with ImageShack.us

    Por adquirir el montaje en Aussar, tendras portes gratis. Ademas al identificarte como usuario del foro (basta con indicarlo en el campo de comentarios) un regalo seguro de una alfombrilla ozone o un venti de 12 o 14cm...
    la calidad de los montajes puedes comprobarla aqui. Estan todos publicados:
    http://www.facebook.com/pages/Aussar...=wall&filter=1

  3. No registrado
    Invitado
    me gustan bastante los cambios aunque creo que cambiaré el disco duro por uno de 500 gb , ya que tengo uno portatil de 1tb en casa y va a sobrar disco duro seguro, además así rebajo algo más aun el presupuesto. En principio pediré el pc la semana que viene.

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Si alguién haría algún cambio más que postee estoy abierto a más opiniones.

  4. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Pues yo la grafica veo bien el cambio pero el processador dejaria el 3570k, i si no vas a hacer oc esta el 3570 sin k a punto de salir

  5. una persona
    Invitado
    La caja es la semitorre que más me gusta y la más efectiva en ventilación con aire (con parte de la jaula de discos duros quitada y todos los ventiladores).

    Para multimedia vale cualquier procesador decente.

    Si es para juegos de todo tipo independientemente de su optimización o de que sean ports de consola veo bien coger un i5 de Intel 1155 , pero Sandy Bridge en vez de Ivy. Mejor el i5 2500k por las razones que ya están explicadas en este hilo: http://www.hard-h2o.com/foros/showth...0K-vs-i5-3570K . Si coge un procesador que no es "k" ya si que descarta el OC en un futuro, el 3570k es caro y tiene el tema de las temperaturas, por lo que sigo viendo mejor opción al i5 2500k que vale igual que el i5 3550.

    En las memorias del primer presupuesto no entiendo porque las coges CL10, si las CL9 son más rápidas y valen igual. "CL" indica las latencias cuanto más bajas mejor. A 1600 lo normal es 9.

    Si es para photoshop y edición de vídeo con un presupuesto parecido, y los juegos importan menos (o por ejemplo no se juega mucho a juegos DirectX 9-juegos que solo usan dos cores tipo Starcraft II o ports de consola tipo Skyrim) cogería un AMD FX-81x0 que tiene un nivel en ese tipo de aplicaciones cuando lleva una placa base adecuada (990FX) similar al de los i7 de 1155 y a un precio menor, ocea bastante también si luego se quiere y salvo que te toque uno defectuoso es un micro fresco ( Pinchar para comparativa de tratamiento pesado en photoshop (tiempo en realizar la operación, menos es mejor), Pinchar para comparativa de edición de vídeo en Adobe Premiere (no he visto ninguna de Sony Vegas, pero supongo que será parecido también es un programa de edición de vídeo) aunque iría en detrimento de los juegos que son ports de consola o con motores gráficos antiguos, depende de que tenga prioridad.

    El Noctua NH-U12P en mi opinión no vale lo que cuesta, es bueno, pero es muy caro para su nivel. Por ejemplo Silver Arrow o el Archon valen parecido y son mucho mejores. Aquí le han metido un Phanteks a esa caja, así que no creo que haya problemas de altura de disipador. El Xigmatec Aegir o el Scythe Mugen 3 son similares al NH-U12P en cuanto a disipación y te ahorras 20 euros.

    La fuente GX 750 V2 de Cooler Master no te la recomiendo, con cargas altas es poco fiable, de la gama actual a la única persona que conozco que tiene una ya la ha tenido que cambiar una vez y la GX de primera generación salió malísima, aquí tienes lo que le pasaba bajo carga real:
    http://www.jonnyguru.com/modules.php...tory3&reid=188
    http://www.hardwaresecrets.com/artic...y-Review/917/7
    Esas fuentes atrae porque si ves los datos técnicos pintan bastante bien, y los 5 años de garantía, pero al final no es casualidad que sean más baratas que las que parecen competencia de esa fuente, pero en la realidad están bastante por encima. Escogería mejor Corsair TX V2, aunque tuviera que pagar más.

    De tarjeta gráfica, en una tarjeta tan cara no me compraría una Sapphire (y menos Palit, Point of View y similares), ya que es tanto dinero iría a por el mejor ensamblaje posible en calidad, típicamente Twin Frozr y Lightining de MSI y DirectCU II de Asus (además están para Radeon y GeForce indistintamente) . Para una resolución de 1920x1080 y un monitor de 60 Hz creo que son gráficas demasiado exageradas, aunque con dos o tres juegos puntuales puede valer para ponerlo todo totalmente a tope, pero vamos que en la gran mayoría sobrará muchísima gráfica a esa resolución. Ahora como el presupuesto es alto y no piensas hacer cross/SLI pues tampoco es mala idea poner algo potente

    El monitor quizás algo caro para ser un panel TN, no lo conozco así que de respuesta real y tal no sé como anda. De todas formas si vas a usar photoshop medio en serio descarta los paneles TN, los paneles IPS son mucho mejor en fidelidad de colores (el peor IPS es mucho mejor que el mejor TN), también se agradecen los ángulos mucho mayores antes de falsear colores. Por menos de 200 euros creo que el mejor es LG IPS236v , muy buena calidad de imagen, IPS, y a pesar de sus supuestos 6 ms, en la realidad es más rápido en respuesta que los monitores de similar precio con TN y que supuestamente tienen 2ms, aquí tienes una review:
    http://www.digitalversus.com/lcd-mon...0192/test.html

    Ahí si que va un tochazo.

    Espero ayude, saludos.

  6. No registrado
    Invitado
    gracias por tu amplia respuesta me ha ayudado bastante , he seguido tus consejos, aquí dejo el nuevo presupuesto.

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=si;1&so=0;1

    El monitor he puesto el benq para sumarle los 200 €, pero mirare algún IPS, la verdad es que no estoy muy puesto en monitores, si alguien me puede hechar una mano se lo agradecería.