Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Shappire 9600xt ¡¡ Ayuda x favor !!

  1. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649

    Shappire 9600xt ¡¡ Ayuda x favor !!

    Hola, acabo de adkirir esta tarjeta para actualizar mi pc y al instalar los drivers me la identifica como 9600 SERIES, esto es normal?

    Otra cosa mas, cuando kiero cambiar la resolucion y la subo a mas de 1024x768 se me descompensa la pantalla (mi pantalla es de 17")

    Y por ultimo, sabeis alguna pagina q contenga un buen analisis de esta tarjeta?

    Muchas gracias a todos.

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo tengo una 9600 xt y la pilla igual, como 9600 series. Sobre la resolución de un monitor de 17", yo lo tengo a 1024x768 a 85 hz, por que no me interesa subirlo más, ya que bajan lo hz's y no interesa, por lo menos a mí, por cierto con estas tarjetas es la resolución más recomendable.

  3. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Ah se me olvido la ultima pregunta, esta web está reconocida como una de las mejores en pruebas, aqui tienes la prueba de la oficial de ati, pero los resultados son muy parecidos a los que pueda dar otra con el mismo chip http://www.tomshardware.com/graphic/20031015/index.html

  4. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Te sale exactamente asi ??



    Muchas gracias[/img]

  5. Lord
    Lord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    42
    Estate trankilo, que yo tengo una 9600 XT, aunq de marca Club3D, y me sale igualito que a ti... Asin que estate trankilo, q esta bien.
    Por cierto, pilla el 3DTweak y mira a ver si sube bien. Yo la mia la tengo en 570/710 y lo nominal son 500/600. Todo esto con el disipa de serie, a ver si le pongo el bloke de RL ya...
    Pos eso, si puedes comentame con un mensaje privao o algo como sube esa tarjeta.
    Un saludete.

  6. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    dime dnd me lo puedo pillar el programa y lo pruebo y ya te comento como va, ok?

  7. Lord
    Lord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    42
    Pos el programilla lo puedes bajar de aki:
    http://driverheaven.blaze-sys.net/rage3d.htm

    La pagina del programa es www.rage3d.com.

    Ya me diras que tal sube la Saphire.
    Por cierto, por cuanto te ha salido, y cuantos puntos sacas en 3dmark 01 y 03?? Es pa hacer una comparacion entre marcas... :wink:

    Un saludete.

  8. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Pues me a salido 169 € y si me dices dnd me puedo bajar los programas (mira q soy plasta :wink: ) te digo lo q saca, ok?

  9. Lord
    Lord está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    Miranda
    Mensajes
    42
    169 €??? Joder, a mi me costo 190 + 10 de gastos de envio... :cry: :cry:
    Weno, los programas te los puedes bajar de http://www.hardware12v.com/programas.php

    Bajate el 3dMark01 SE y el 3dMark 03, los dos la ultima version, para comparar resultados con la misma version de programa.
    Te dejo mi messenger, asi me agregas y hablamos mas facil que por el foro: lord_rtkk@hotmail.com

    Un saludete.