Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Equipo nuevo Bajo-Medio para jugar y navegar?

  1. MIURA
    MIURA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    11

    Equipo nuevo Bajo-Medio para jugar y navegar?

    Hola, hace un mes o asi se me casco mi antiguo pc, con el que iva tirando para jugar a juegos no muy exigentes, pero ahora me quiero actualizar y jugar a battlefield algun call of duty futuros juegos... y despues usarlo tambien para navegar, editar texto y eso, nada de editar videos ni 3d.

    Esto es lo que habia pensado con un presupuesto ajustado de hasta 500 euros mas o menos y haciendomelo yo, ya que tengo sistema operativo es lo que me ahorro.
    Que deberis modificar o agregar? desde hace 4 años que me compre el ultimo ordenador me he quedado bastante desfasado en cuanto a novedades y no se como iria jugando a los juegos actuales.graciaas
    37869 AMD Phenom II X4 965 Quad-Core Black Edition 98.95 98.95
    46920 Asus M5A78L-M/USB3 Socket AM3+ 66 66
    43725 Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 4GB 1x4GB CL9 Azul 29 29
    43980 OCZ Agility 3 SATA3 2.5" SSD 60GB 66.95 66.95
    40948 NOX Zen 21 21
    47128 NOX Hummer M 550W Modular 50 50
    48391 Asus GeForce GTX 550 Ti 1GB GDDR5 105 105
    49357 Asus DRW-24B5ST DVD 24X Negra OEM 19.95 19.95
    Envío Asegurado a Todo Riesgo incluído 0 0
    ***** Total ***** 8 456.85

  2. MIURA
    MIURA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    11
    disco duro tengo otro normal del antiguo, pero pondria este para probar los nuevos ssd para el sistema operativo o algo.

  3. Koko
    Koko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    46
    Tu presupuesto esta bien, pero si vas a realizar tu el montaje me pillaria esto:

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    Lleva una grafica mas potente, una placa de mejor calidad y con mas posibilidades de Overclock, etc... Tambien una fuente bastante más fiable (Corsair) y lo más importante, un SSD Sata3, donde notarás el cambio en velocidad/rendimiento.

    Saludos

  4. MIURA
    MIURA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    11
    koko esa radeon que me has puesto que tal es para jugar? por la diferencia de precio es comparable con la nvidia que elegi yo? gracias

  5. Aussar.es
    Aussar.es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    33
    buenas tardes amigo...te he realizado una config. que quizas te salga algo mas a cuento...el micro es mas actual y la caja bastante mejor... Si el ssd te entra en el presu, yo no lo eliminaria...lo agradeceras.


    Uploaded with ImageShack.us

  6. MIURA
    MIURA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    11
    Gracias!! la caja la cambiare si por un poco mas y me dices que es mejor es de agradecer, la grafica cojere la que recomendo koko la Radeon y por ahora prescindire del disco duro.

  7. Koko
    Koko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    46
    La grafica que yo te he puesto (HD 5850) le pega unas cuantas patadas a la de tu presupuesto.
    Si quieres puedes estirarte un poco mas para pillar una caja mas decente, pero creo que se pueda mejorar mas.

    Saludos

  8. Aussar.es
    Aussar.es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    33
    la grafica, efectivamente, rinde muy muy bien, y calidad precio fue un gran modelo...Ahora bien, el modelo que le aconsejas es una version refurbished...es decir, reparada, con solamente garantia por 6 meses con el fabricante y 6 meses mas con la tienda..En total 1 año. Hay que tenerlo en cuenta....

  9. MIURA
    MIURA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    11
    no le suelo dar al pc un uso intensivo de estos que dices jugar 3 o 4 horas seguidas con que el calentamiento y desgaste no seran demasiados

  10. Aussar.es
    Aussar.es está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 12
    Mensajes
    33
    No tiene porque dar ningun problema. En absoluto. Pero si es conveniente que al adquirirla sepas el plazo de garantia que tendrias.
    Por otro lado, esta debidamente anunciado.

  11. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    hombre si la grafica es nueva mucho mejor que refurbished

  12. Koko
    Koko está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 10
    Mensajes
    46
    Por experiencia propia, Refurbished no es en absoluto sinónimo de mala calidad, yo tengo una 5770 Refur y va a cumplir dos años... Así que de cabeza a la 5850.