Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Problemas con Ghost Recon 2

  1. GRAW2
    Invitado

    Problemas con Ghost Recon 2

    Buenas.
    Estoy jugando el GRAW2 (Ghost Recon Advanced Warfighter 2) desde mi cuenta administrador en Windows 7 Ultimate x64 y tengo el siguiente problema:
    El juego se cierra inesperadamente con el siguiente error:
    Código:
    The application has crashed and was unable to create a log file. Please check your file access permissions.
    He intentado resolverlo sin éxito con:
    Ejecutando el juego con permisos de administrador
    Desactivando el contro de cuentas de usuario
    Desinstalando el juego completo, luego limpiando el registro y volver a instalar el juego desde 0
    Intenté quitar los permisos de sólo lectura en la carpeta del GRAW2 en archivos de programa, pero el sistema operativo no me deja (desactivo la casilla pero luego al verificar de nuevo está marcada como sólo lectura)

    Después de intentar todo eso; nada, sigue el 'bendito' problema, de manera aleatoria se cierra con el mensaje citado anteriormente.

    El juego me corre de maravillas, pero la verdad no doy con la solución al problema.

    ¿Alguien puede ayudarme a solucionarlo?
    Agradecido de antemano.

  2. davidani
    davidani está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de davidani
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    375
    Intenta correrlo con premisos Xp
    - Propiedades -> Compatibilidad -> Marcar "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para XP"

  3. GRAW2
    Invitado
    Cita Iniciado por davidani Ver mensaje
    Intenta correrlo con premisos Xp
    - Propiedades -> Compatibilidad -> Marcar "Ejecutar este programa en modo compatibilidad para XP"
    Gracias por tu ayuda pero lo intenté en modo de compatibilidad de Windows Xp y el mismo error sucede.
    La verdad no lo creo; ¿tener que formatear para que me corra el juego?

  4. Toxic_Tres
    Toxic_Tres está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Toxic_Tres
    Fecha de ingreso
    24 nov, 11
    Mensajes
    278
    Es original el juego?

  5. GRAW2
    Invitado
    Si amigo 100% original.
    Lo tengo inclusive registrado, me vino con la placa Intel DP45SG que compre hace un par de años, y como no tenía gráfica nvidia no podia disfrutar del physx ahora que compre una gtx 550ti volvi a instalar el juego para ver el motor de fisicas pero me con el error no me deja

  6. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Buenas! Actualizaciones del propio juego? es que el error es burro burro, no crea un LOG por permisos? deben haber hecho un parche para ello el primer día ya, si no es que ni lo han probado en WIN7. Si no hazte un "Add_Take_Ownership" para WIN7 de la carpeta del juego que te da todo permiso y a ver si así se le da por escribir (a ver si está marcado en sólo lectura ), vamos, errores absurdos.
    Si no lo has solucionado en cuanto tenga unos mins te hecho un cable.

    Un saluDo!

    Jud4shX

  7. GRAW2
    Invitado
    Gracias Judash, uno de los grandes de hard-h2o foros.
    El problema se solucionó descargando e instalando el último parche desde la web oficial además de eso realicé el "Add_Take_Ownership" de todo el directorio "Ubisoft" como recomendaste.
    Ahora si puedo jugar sin interrupciones tontas.
    Agradecido.

  8. Judash
    Judash está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Judash
    Fecha de ingreso
    31 ene, 05
    Ubicación
    Entre bits y bots.
    Mensajes
    2,899
    Cita Iniciado por GRAW2 Ver mensaje
    Gracias Judash, uno de los grandes de hard-h2o foros.
    El problema se solucionó descargando e instalando el último parche desde la web oficial además de eso realicé el "Add_Take_Ownership" de todo el directorio "Ubisoft" como recomendaste.
    Ahora si puedo jugar sin interrupciones tontas.
    Agradecido.
    Genial! a parte el Add Take Ownership ayuda para muchos confictillos chorras a la hora de ejecutar X programas.

    Me alegro y un saluDo!

    Jud4shX