Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Caida repentina de intensidad de señal wifi

  1. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824

    Caida repentina de intensidad de señal wifi

    Wenas gente, el caso es que en mi empresa estos dias tenemos unos problemas y nose porq puede ser... Primero de nada os explico como esta el patio...

    En la tienda tenemos 2 ordenador, uno digamos que es el TPV q funciona por wifi y el otro es el mio q es un portatil personal al cual tmb esta por wifi.

    Aparte de esto, tenemos un repetidor en la tienda el cual esta a una distancia maxima de 2 metros de cada ordenador, ste repetidor repite la señal que tenemos a 2 plantas encima en la casa (Es nuesta conexion propia, no es vecino xD) y el caso es que en el portatil al menos funciona siempre la señal a tope y 54mbps pero en el TPV, hay veces que la señal se baja a 1 de 5 y la velocidad a 16mbps, 1mbps como le rote y no entiendo el porq, tenemos como e comentado antes el repetidor a menos de 2 metros de distancia de cada pc...

    Digamos q las ips no se pierden ya qe estan puestas manualmente... y el internet funciona pero muuuuy lento cuando le baja la señal.

    SaludOs !

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Puede ser q ese canal este saturado??

  3. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Eso puede influir !??? No lo sabia eso! jajajajjaa

  4. cadenas
    cadenas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 oct, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    169
    Prueba a ponerle una wifi y conectar con la nueva wifi.

    Después de la caída vuelve a funcionar bien no??

    Yo tenia algo parecido pero era el router, cambie el router y listo.

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    A que la señal que repetís tiene el mismo nombre que la original? Por lo que cuentas, el TPV conecta directamente al router central en vez de al repetidor. Cambia el nombre de la señal que repetís. Si la original se llama WIFI1 ponedle a la repetida WIFI2. Y borra las configuraciones de WIFI1 tanto de tú portátil como del TPV.

  6. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Pero se le puede cambiar el nombre??? Es que creo q no e... se pone el mismo (CREO xD) En todas maneras mañana mirare a ver... Gracias

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    n30n pues depende mucho del repetidor que tengas metido. Dame más datos y te comento si se puede o no. Habitualmente se puede crear una red virtual para redifundir con otro nombre e incluso con otros tipos de parametros de seguridad.

  8. sdeluis
    sdeluis está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 12
    Ubicación
    Avilés
    Mensajes
    8
    Prueba a cambiar el canal, quizá se conecte mucha gente a la vez. Yo tengo un wifi que llega a mi PC "por los pelos" (Casa bastante larga y router a la entrada TT) y si lo pongo en canales con mas PCs conectados pierde muchisimo rango. Cada pocos meses reviso como están de poblados los canales (que al final son frecuencias) y me meto al mas vacío.

  9. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Bueno despues de unas pruebas ahora parece que no se cae y si lo hace es a la larga, solo le cambie el canal pero e intentado cambiarle el nombre y nanai, repite el nombre del AP...

    El AP es un TP-link TL-WA500G con la ultima version de firmware...

    SaludOs!