Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Consejo Monitor 19 pulgadas

  1. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449

    Consejo Monitor 19 pulgadas

    Hola a todos:

    Voy a cambiar mi monitor, pero lo voy a cambiar por otro de 20" como mucho. (El que tengo es de 24" y se me hace demasiado grande para uso ofimatico y me fatiga mucho la vista al tenerlo tan cerca).

    Por eso os pido consejo de algun monitor de 19-20 pulgadas, y a ser posible que tenga un refresco de 75 Hz minimo en resolución nativa, pues todos los que he visto llegan a 85 Hz, pero en la resolución nativa dan los 60 Hz y el problema es que en los TFT se deben de usar en resolución nativa, sino baja mucho la calidad de imagen.

    Como comente, el motivo del cambio es para descansar la vista y hacer las sesiones mas comodas y relajantes para la vista, por eso lo de maximo de 20" de resolución y 75 Hz minimo de refresco y el caso es que yo no he encontrado ninguno con estas caracteristicas.

    El panel da igual que sea TNT o IPS.

    Saludos y gracias por las opiniones que deis.

  2. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    No soy un experto en monitores,pero te comento lo que sé.Los hz en los monitores ya no influye tanto como con los antiguos.
    Ahora los normales vienen todos a 60hz.En uno de 19" lo puse en su día a 70hz y lo que hacía era joderme más la vista.

    Si quieres ponerlo a más de 60hz de forma nativa,necesitas uno de 120hz,pero son bastante más caros.

  3. be_nito
    be_nito está desconectado
    Conocedor del PC
    Fecha de ingreso
    05 feb, 10
    Mensajes
    449
    Hola de nuevo, gracias isamrub, seguimos a ver si alguien aporta algo.

    He visto un par de modelos Philips de lo ultimos en 19" que los puedes poner a 75 Hz y no son muy caros, sobre los 120 euros y luego tambien un par de monitores Acer que tambien andan por los 75 Hz, pero estos Acer los hacen en resoluición nativa a diferencia de los Philis que la frecuencia en resolucion nativa son los 60 Hz, aunque los puedes subir a 75 Hz.

    Gracias de nuevo y seguimos aceptando mas opiniones, saludos y buena tarde

  4. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Yo tengo un acer x193hql de led y se ve genial...

  5. Benito
    Invitado
    Hola de nuevo:

    Gracias Kain3k, por el consejo.

    Estoy entre esas opciones, o un Philips de 19" de los nuevos, un HP de 20" o un Acer de 19-20".

    Samsung la descarto pues no he encontrado nada en 19-20", y si alguno aparece por algun sitio, o esta bajo de prestaciones en entrada de señal, solo VGA o se va un poco de precio. No quiero gastarme mas de 150 euros como mucho mucho.

    El HP esta muy bien, es de 20" y anda sobre 140 euros. El Philips no doy encontrado tienda online que lo tenga, esta bien de prestaciones y andara sobre los 120. Los Acer son los que mejor refresco dan, buenas prestaciones y los de mejor precio a igualdad de modelo con los otros, aunque de Acer aun no me he decidido por ninguno, pero veo que el que has puesto tu, esta muy bien tambien.

    La opciones que barajo son estas:

    Philips 190V3AB5

    HP Compaq LE2002x

    Acer B193DOymdh

    A ver por cual me decido, gracias por todo y hasta finales de mes, aun acepto consejos, saludos.