Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Ati HD 6870 durabilidad?

  1. kikes
    kikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    29

    Ati HD 6870 durabilidad?

    Buenas hace pocos meses monte un nuevo pc con la grafica en cuestion, por ahora todos los juegos probados me funcionan en ultra de 30 a 60 frames. Mi duda es si en un futuro proximo esta grafica lograra dar un rendimiento similar kon los siguientes juegos, es decir la escena grafica y la captacion de recursos graficos augmentaran mucho en los siguientes meses/años? gracias

  2. No registrado
    Invitado
    La durabilidad sobre que funcione depende del ensamblador, la ventilación y la fuente de alimentación.

    Lo la durabilidad por rendimiento no se puede saber, depende de la resolución también y de lo exigente que sea cada juego. Es una tarjeta que fue de gama media, media-alta y no es demasiado antigua, así que todavía le queda, si algún juego es muy exigente bajas filtros o algunas opciones gráficas y ya está.

  3. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Pues si la próxima generación de consolas sale en 2013 (según los últimos rumores parece bastante probable) las gráficas de penúltima hornada (amd 6xxx y nvidia 5xx) no serán suficientes para mover bien los nuevos ports de consola, que además suelen tener pocas o ninguna opción para configurar gráficos.

  4. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Lo mejor que puedes hacer para combatir el paso dedl tiempo, es cuando se este a punto de descatalogar tu grafica, comprarte el mismo modelo y hacer el sli o crossfire y asi se arregla el problema haciendo la minima inversion possible

  5. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Para hacer crossfire/sli no está al alcance de novatos.Hay que tener un buen equipo(sobre todo procesador capaz de exprimir bien las tarjetas y fuente de alimentación de muchos vatios y amperaje).Aparte de lidiar con los problemas que suelen dar este tipo de configuraciones.
    No es poner la segunda tarjeta y besar el santo.

    Para el autor.Para jugar en ultra a 30-60fps en todos los juegos o juegas a juegos no muy exigentes o juegos a resoluciones inferiores a fullhd.
    Tuve unsa hd 6870 de pasada y para fullhd en juegos exigentes como battlefield 3 o metro 2033 se queda muy corta para ponerlo al máximo.Que no quiere decir que se vea mal en alto,ojo.

  6. kikes
    kikes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 12
    Mensajes
    29
    mi resolucion tampoco es nada el otro mundo 1300x768 juego por ahora todo en ultra. Crossfire no tendria problema puesto que tengo una fuente coolermaster 80+gold de 800w i el i5 2500k k poniendolo a 4.5 no creo que me haga cuello de botella el tema es la temperatura y el poco rendimiento de mejora que daria en la resolucion en la que juego.

  7. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por kikes Ver mensaje
    mi resolucion tampoco es nada el otro mundo 1300x768 juego por ahora todo en ultra. Crossfire no tendria problema puesto que tengo una fuente coolermaster 80+gold de 800w i el i5 2500k k poniendolo a 4.5 no creo que me haga cuello de botella el tema es la temperatura y el poco rendimiento de mejora que daria en la resolucion en la que juego.
    A esa resolución, un crossfire es tirar el dinero, con la que tienes, tienes tarjeta para rato.
    Antes pondría un monitor actual. Tienes mucho equipo para tan poca resolución.

  8. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    EStoy de acuerdo tendrás que pillar un monitor fullhd xd para aprovechar el cf

  9. No registrado
    Invitado
    A esa resolución no me preocuparía, tienes tarjeta para rato sino vas a cambiar de monitor, de hecho como dicen tienes mucha tarjeta para tan poca resolución. Un crossfire/SLI a menos de 1920x1080 como dicen no compensa, solo se gana rendimiento que compense en resoluciones altas (a 1920x1080 si que compensa). Un i5 2500k no te haría cuello de botella con dos HD6870 ni estando de serie, simplemente a 4,5 Ghz irán mejor algunos juegos, pero cuello de botella no habría de todas formas. Si te va bien y estas contento con esa resolución me estaría tranquilo, tienes equipo para varios años.