Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Tarjeta de red WIFI ¿he acertado?

  1. sharlywan
    sharlywan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    14

    Tarjeta de red WIFI ¿he acertado?

    Aunque se que lo ideal es el cable, en mi casa tengo que conectar mi pc por wifi porque me es imposible meter el cable hasta mi habitación. En el pc que tengo ahora (uno de palo) con la tipica antenita que me dio el operador, y la señan marca 4 de cinco "palitos", ahora que cambio de pc al que he encargado le he puesto la tarjeta TP-Link TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express (una que lleva 3 antenas), creeis que habre acertado, aunque la prueba definitiva será la semana que viene cuando tenga el equipo jeje.

  2. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Wenas, hombre mejor que la q venia seguro q va... xDDDD Lo unico que si no tienes un router tmb en condiciones con tecnologia N, no le sacaras todo el jugo...

    SaludOs !

  3. sharlywan
    sharlywan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    14
    Un router con tecnologia "N", jajajaja cuanto mas entro a los foros de informatica mas cuenta me doy de que no tengo ni idea. Me podrias decir qué es esa tecnologia?, la verdad es que el router que tengo es un livebox de esos de orange (que tendrá unos 7 meses )

  4. n3On
    n3On está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de n3On
    Fecha de ingreso
    17 mar, 08
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    824
    Las wifis funcionan segun tecnologias... la N es la mas moderna y que mas velocidad te puede dar... Pon el modelo exacto del router y alomejor tienes la suerte de tener tecnologia N jejejejeje

    SaludOs !