Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mi nuevo PC para gaming a ver que os parece

  1. sharlywan
    sharlywan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    14

    Question Mi nuevo PC para gaming a ver que os parece

    Aqui os dejo lo que he encargado a ver si os parece compensado y suficinete para, jugar, aunque ya veo que no es gran cosa al lado de alguna maquina que he visto por el foro¡¡
    EQUIPO:
    -Auriculares - B-Move Gaming Gear Strike Eagle Headset
    -Procesadores Intel Socket 1155 - Intel Core I5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155
    -Placas Base Intel Socket 1155 - Asrock Z75 Pro3 -
    -Memorias DDR3 1333 - G.Skill Ares DDR3 1333 PC3-10666 8GB 2x4GB CL9
    -Discos Duros SSD - Crucial M4 128GB SSD SATA3
    -Discos Duros 3.5 SATA - Seagate Barracuda 7200.14 2TB SATA3 64MB
    -Torres ATX - Cooler Master CM Storm Enforcer
    -Fuentes Alimentación - Cooler Master GX-Lite 700W
    -Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express - Gigabyte GeForce GTX 670 OC 2GB GDDR5
    -Grabadoras DVD/Blu Ray - Sony AD-5280S-0B Grabadora DVD 24X Negra OEM
    -Monitores - LG IPS235V 23" LED IPS - IPS235V-BN 133.05
    -Teclados Gaming - B-Move Burst Gaming Keyboard
    -Ratones - AeroCool Strike-X Combat - STRIKEXCOMBAT
    -Tarjetas De Red - TP-Link TL-WDN4800 450Mbps Wireless N Dual Band PCI Express
    -Sistemas Operativos - Microsoft Windows 7 Home Premium 64bits OEM Service Pack 1

    Vereis que no he gastado mucha pasta en auriculares, raton y teclado. Lo primero es para que no se me fuera demasiado el presupuesto (son cosas que se pueden mejorar mas adelante sin mayor problema) y espero que hagan su funcion medianamente bien. Por si alguien va a consultar el coste son unos 1500€

  2. No registrado
    Invitado
    Hombre como que no es gran cosa, un i5 2500k es el mejor procesador coste-rendimiento en gaming, donde el HT no sirve para mucho, , el SSD una gran elección y la GTX 670 te va perfecta a menos que te vayas a poner varios monitores .

    Yo hubiera hecho algunos cambios.

    - Auriculares. B-move no es calidad, por menos de 30 euros lo mejor que vas a encontrar con diferencia son algunos auriculares de Superlux.
    - Placa base. Me hubiera gastado un poco más en una Asrock Perforance Z77 o la Gigabyte Z77X D3H.
    - Fuente de alimentación. Las gamas bajas de Cooler Master no son buenas fuentes, con cargas altas dejan mucho que desear fallando antes de la potencia prevista. Por su precio mucho mejor hubiera sido una Atenc HGC o una Corsair TX V2, aunque fueran de 650W.
    - Tarjeta de red wi-fi. En un fijo me hubiera ahorrado wi-fi, lo mejor es el cable en estabilidad, velocidad, latencia y seguridad.

    Saludos.

  3. sharlywan
    sharlywan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    14
    probablemente ando deacuerdo en casi todo e incluiria las RAM 1600, pero todo era ir subiendo y no queria abusar con el presupuesto. Ya hare algun cambio mas adelante, pense que tal como va me deberían ir bien los juegos y eso. El tema de conexion por cable, se que es lo mejor, mi problema es que me es imposible meter cable sin liarla bien gorda, por eso he intentado poner algo con la mayor ganancia de señal posible. Los cascos apenas me han salido por 15 leuros, con que me vayan medio bien un tiempo me conformo, luego los regalo a mi hermano. Y el tema de la fuente de alimentacion no se si te refieres a que durará poco tiempo, en ese caso creo que no es de lo mas caro en cuanto a componentes, si veo que no va bien pues un poco mas adelante coloco algo bueno. El raton y el teclado tambien supongo que serán muy basicos, pero como el raton son cosas faciles de sustituir y endosarselas a mi hermano mas adelante jeje.


    PD: eso de el HT, no se lo que es ejejeje.

  4. No registrado
    Invitado
    Lo del HT es una tecnología de los i7 que no tienen los i5 y la mayor diferencia entre ellos en 1155, por eso digo que es una gran compra un i5 para gaming en precio-rendimiento. El HT es el Hyperthreading, es una tecnología que simula un núcleo virtual por cada núcleo real. Los núcleos virtuales no equivalen a los reales pero añaden rendimiento extra en aplicaciones capaces de aprovecharlos. Suelen ser aplicaciones de retoque fotográfico, renderizado, edición de vídeo o benchmarks multihilo .

    Los juegos no aprovechan el Hyperthreading, por eso el tener un i7 no iba a hacer que te fueran mucho mejor , como ves las diferencias a efectos prácticos son nulas:
    http://www.vortez.net/articles_pages...review,12.html
    http://static.techspot.com/articles-...nch/CPU_03.png
    http://static.techspot.com/articles-...bench/CPU3.png

    Vamos que en la gran mayoría de los juegos te va a ir igual un i5, has hecho una gran compra para gaming, sin complejos de procesador, que en muchos usos lo más caro no siempre es lo que más interesa .

  5. sharlywan
    sharlywan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    14
    A pues muy bien, realmente lo que esperaba es que los juegos me funcionen al mejor nivel posible aunque no se si será posible ponerlos al maximo.

  6. sharlywan
    sharlywan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 may, 12
    Mensajes
    14
    Ya me han dicho que mañana llega, veremos a ver que tal.

  7. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Se ve buena maquina, ya nos contaras

  8. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Es un buen equipo.Podrás jugar a todo a tope por un largo tiempo.Ya nos contarás la experiencia.