Hola, el año que viene empiezo con 3º de Ingeniería y me parece que va siendo hora de agenciarme un portátil.
El tema es que tengo tan claro lo que quiero que no encuentro nada que se adapte a ello...
A ver si alguien me puede echar una mano recomendandome algo lo más parecido posible a esto:

NECESARIO

-Pantalla de 14"
No me vale 15,6", lo veo excesivamente grande para cargar con él a diario, y 13,3" lo veo demasiado pequeño, aunque por lo visto debo ser el unico raro que piensa así, ya que la oferta de portátiles de 14" es bastante reducida.

-Procesador > i5(Doble núcleo)

Es uno de los aspectos que más me importan del ordenador, me gustaría que fuese un i5 de gama alta o un i7 de gama baja, sinceramente, me he quedado un poco desfasado y ya no sé ni por que serie van...

-RAM >= 4GB DDR3 1333MHz

Junto con el procesador es el único apartado del ordenador al que le voy a meter caña, asi que necesito como mínimo 4Gb, si es más, pues serán bienvenidas, pero con menos de 4Gb de RAM no voy a ninguna parte.

-T. Gráfica MALA

Con esto me refiero a que no tengo necesidad alguna de gráfica, y que, prefiero una integrada (Intel mobility o similar) que una dedicada, pudiendo ahorrar así bastante batería

-HDD >=500Gb 7200rpm

Lo más probable es que acabe particionando el disco duro por lo menos dos veces, en una irá Windows y en la otra linux, así que 500Gb (o similar) me parece la elección más propia.

-Batería
Como ya he dicho, el uso del portátil está destinado a la universidad, y allí no es tan fácil encontrar un sitio donde cargarlo, por tanto, necesito una batería que no se quede seca en 3 horas de uso normal.

-Teclado Retroiluminado
Soy muy de trabajar por la noche y la verdad es que poder ver donde pulso sería una auténtica gozada.

EXTRAS


-Lectora/Grabadora de CD/DVD
Me encantaría no disponer de este elemento, mejor dicho, me encantaría tener la posibilidad de cambiar este elemento por un disco duro adicional o por un aumento del tamaño (y correspondiente duración) de la batería.

-Estética
Me gustan los diseños con ángulos rectos, sobrios, y sin dibujitos ni cosas llamativas.

-Bluetooth y puerto Serie
Son dos cosas que uso habitualmente, pero la verdad es que no me cuesta nada comprar un adaptador.

-Sin S.O.
No necesito que venga con ningún sistema operativo instalado, de hecho, linux... it's free!! y Windows me dan una licencia en la Uni, aunque deduzco que no habrá manera de comprar un portátil sin S.O.



Lo más parecido que he encontrado son:
Lenovo Thinkpad T430 - Dell Vostro 3450

Tambien sería un puntazo saber de alguna web donde hagan "portátiles clónicos", es decir, donde yo pueda escoger los componentes.

El tema del precio... de momento me da un poco igual, en función de lo que se adapte a lo que necesito me puedo estirar bastante.

Perdón por la parrafada, y gracias desde ya si has leido todo hasta aquí!
Un saludo!