Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opinioin SC5100K EXTREME @ 5.1GHz! Intel Core i7 2700K+ 3770K 3570K 2600K 3930K 3960X

  1. mahoney8a
    mahoney8a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    11

    Opinioin SC5100K EXTREME @ 5.1GHz! Intel Core i7 2700K+ 3770K 3570K 2600K 3930K 3960X

    Que opinan de estos procesadores no los habia visto, son modificados o vienen asi desde el fabricante, son realmente a 5.1ghz, son fiables?

  2. No registrado
    Invitado
    No existe ningún procesador Intel "SC5100k EXTREME" . Solo aparecen unas cuantas entradas de ebay, y los otros procesadores varían nuevos de 230 € (3570k) a 1000 € (3960x). Yo no me fiaría, algunos de esos procesadores nuevos originales, y cuyos modelos si existen (por ejemplo 2600k) si pueden subir a esa frecuencia pero con la placa base y refrigeración adecuadas (y desactivando HT), pero no por sí solos.

    Por cierto ¿para qué quieres el procesador?. Si es para jugar con un i5 2500k vas sobrado de serie, y también se puede overclockear un montón, con placa y refrigeración adecuadas.

    Saludos.

  3. una persona
    Invitado
    Ese procesador no existe. Sino recuerdo mal hace poco abriste un hilo preguntando por una gráfica, y por el tipo de gráfica supongo que quieres el ordenador para juegos (este: http://www.hard-h2o.com/foros/showth...arjeta-grafica ). Lee este hilo entero, seguramente te ayude, verás que para jugar no compensa gastarse más de 200 euros en procesador, va igual uno de 200 que uno de 1000 en la mayoría, (y que en unos cuantos juegos exigentes va igual el juego con que sin OC) : http://www.hard-h2o.com/foros/showth...l=1#post950251

    Normalmente la fiabilidad una vez que el micro está por encima de las especificaciones de serie, además del micro (unos se calientan más que otros al mismo voltaje), depende del voltaje y los parámetros configurados en la BIOS, de la propia placa base, la fuente de alimentación, el sistema de refrigeración, etc. El OC aumenta el rendimiento en algunos casos, pero los más altos necesitas por lo general placas base y fuentes de gama alta que no son baratas y refrigeración que tampoco lo es, además por lo general aumentan el consumo eléctrico muchísimo (en especial esos overclocks de 5 Ghz con todos los núcleos en procesadores de 4 o más núcleos). Tienes que ver si te compensa de verdad en el uso que le vayas a dar.

  4. mahoney8a
    mahoney8a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    11
    Muchas gracias por sus respuestas, si la persona de la tarjeta grafica es un servidor, y al igual que en esa ocacion me han aclarado y enseñado muchisimo.

    Gracias

  5. MrMagnitude
    MrMagnitude está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    24
    Yo tengo un 2600k y va muy bien, para mi el socket 2011 ahora mismo está demasiado caro.

  6. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    La mejor opcion ahora mismo es un ivy bridge