Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Que os parece esta torre?

  1. noob_newbie
    noob_newbie está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Mensajes
    14

    Que os parece esta torre?

    Hola acabo de comprar esta torre, haber que os parece si es buena,

    http://www.amazon.es/gp/product/imag...&s=electronics

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Es una torre, mientras no se caigan las piezas de dentro es buena. Si a ti te gusta estéticamente, pues genial. Personalmente hubiera preferido que la caja de los discos no fuese continua, sino girada para facilitar su extracción y ganar espacio para las VGA, pero tampoco creo que andes quitando y metiendo discos todo el día.

  3. No registrado
    Invitado
    Por su precio de 60-70 € tiene buena pinta y parece beibn ventilada: http://www.aerocool.com.tw/index.php...exadvanceblack

    Si te gusta la estética y te cabe todo lo que tienes dentro genial.

  4. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Si a ti te gusta adelante.

    Si me preguntas opinión, me parece una horterada pero vuelvo a repetir, si te gusta, adelante.

  5. akpolakler
    akpolakler está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 mar, 12
    Mensajes
    27
    Es una buena caja, el diseño para mi es "dudoso" pero si a ti te gusta está fabricada con materiales de calidad y además tiene un buen precio.

  6. 4leches
    4leches está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 mar, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    155
    Según donde la vayas a tener, tengo amigos que se compran esas cajas y luego te las encuentras debajo de la mesa. Aunque en mi opinión, no me gusta.

  7. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Es una buena marca y parace de calidad, pero el diseño lo veo muy agresivo, a mi me gustan las cajas mas sobrias, cuestion de gustos.

  8. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Como te han comentado para gustos los colores,a mi personalmente me parece que lleva una buena ventilacion,cuando menos adecuada,caben graficas de buen tamaño,no necesita tornilleria para los discos duros ni dvds ,aerocool ha fabricado muy buenas cajas con lo que tiene experiencia mas que sobrada,y el diseño lo encuentro un poco agresivo para mi gusto a la vez que bastante moderno,si te gustan los colores rojo y negro es tu caja,me recuerda muchisimo unos altavoces de sony que tuve en el coche por los colores y diseño casi calcados con esa X gigante.

  9. Kain3k
    Kain3k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    172
    Yo la veo una muy buena caja te permite tener bien ordenados los cables aunque prefiero la aerocool syclone

  10. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    La calidad de los materiales no es mala y tiene una buena refrigeración. Eso en cuanto a la funcionalidad y respecto a la estetica, a gustos los colores a mi me parece demasiado llamativa.