Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Opinion sobre ebook Bq Cervantes 2

  1. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    179

    [Solucionado]Opinion sobre ebook Bq Cervantes 2

    Buenas.

    Estoy pensando en comprarme un ebook bq cervantes 2, entonces, a ver si alguien de por aqui lo tiene y me puede dar su opinion.

    He ido a verlo a la tienda ( FNAC ), pero no he podido probarlo porque no tenia bateria . Me hubiese gustado probarlo para ver como se desenvuelve tanto en el inicio, paso de pagina, estas cosas que te hacen decidir por comprarlo o no.

    Mencionar que seria mi primer ebook. Así mismo, soy mucho de leer, tanto libros de bolsillo ( tapa blanda ) como los normales ( tapa dura ).

    He buscado información para ver que dice la gente, pero me encuentro en principio de todo... Que es una maravilla si solamente quieres leer ( que es mi caso, solamente quiero leer libros ) y otros en cambio dicen que mejor se hubiese comprado otro. Que si es muy pequeño, que si tiene el tamaño perfecto, etc...

    Que al final estoy mas liado que una persiana...

    Alguien me podria dar su opinion. O elegiriais otro...

    Gracias si podeis darme vuestras opiniones.
    Última edición por Vctrsnts; 07/06/2012 a las 10:09

  2. Vctrsnts
    Vctrsnts está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    179
    Buenas.

    Al final me he acabado comprando el Bq Cervantes 2. Fui al FNAC y tenian uno que si que funcionaba correctamente, entonces despues de trastearlo un poco, acabe comprandolo.

    2 cosas me sorprendieron. La primera que el paso de pagina es rapidisimo y que los dependientes saben menos que. Cuando fui a comprarlo, le comente al dependiente si sabia que CPU tenia, porque habia leido que unos decian que tenia una CPU de 633Mhz y otras de 800Mhz, pero me dijo que no lo sabia, que todos los que ellos vendian eran de 633Mhz. Entonces cuando le dije, que segun la web de BQ el ebook tenia una CPU de 800Mhz, se que un poco

    Pero bueno, estoy contento por la compra que he realizado.

  3. lector
    lector está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Mensajes
    1

    BQ Cervantes 2, mala compra

    Lamento no haber leído tu pregunta antes. Te recomendaría que no lo comprases, supongo que a estas alturas ya te habrás dado cuenta de la cantidad de deficiencias que tiene el sistema operativo del Cervantes 2.
    Yo también lo tengo desde hace varios meses (lo compré en luarna.com por 99€) y tardé varios días en darme cuenta de lo malo que era el firmware del Cervantes 2. Cuando quise devolverlo, ya se me había pasado el plazo de devolución (sólo dan 7 días los muy caras).

    Si alguien quiere saber la opinión de los usuarios del Cervantes 2, le recomiendo que entre en los foros de bq. Que busque en Google: "actualización firmware bq cervantes 2" y verá la de gente que está descontenta con BQ.