Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Enermax o Corsair

  1. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49

    Enermax o Corsair

    Buenos días chicos:

    Tengo dudas entre estas 2 fuentes:

    http://www.pixmania.com/es/es/951152...tml#tech-specs

    http://www.pccomponentes.com/corsair...w_modular.html

    ¿Cual de ellas me recomendais? ¿Este modelo de Corsair esta fabricado por Seasonic?

    Gracias por adelantado y un saludo!

    No pongo el equipo xq lo estoy actualizando poco a poco...Lo unico fijo es la gráfica que la he cambiado hace nada es un hd 6950 2gb OC de Sapphire.
    Última edición por Cometuercas; 04/06/2012 a las 11:33

  2. una persona
    Invitado
    Todas las fuentes de Enermax no son fabricadas por Enermax, por ejemplo esa NAXN 82+ de 850W es una Sirtec; la fuente Corsair HX es fabricada por CWT. De esas dos prefiero la Corsair por un raíl único +12v con un amperaje alto (es mejor que varios con amperaje más bajo), y porque Sirtec no tiene muy buena fama, pero por esos precios creo que hay mejores fuentes.

    Las fabricadas por Enermax suelen tener sobreprecios altos comparadas con otras. Todas las gamas de Corsair tampoco son fabricadas por Seasonic, solo algunos modelos concretos, espero que esto te ayude, como he visto que has puesto fuentes semi-modulares solo pongo semi-modulares o modulares:

    Corsair:
    - Corsair serie TX Modular. CWT (las TX V2 no modulares son Seasonic).
    - Corsair serie HX. CWT.
    - Corsair serie AX. Salvo la de 1200W todas son Seasonic.

    Enermax:
    - Enermax NAXN 82+. Sirtec.
    - Enermax NAXN 87+. FSP.
    Las mejores de Enermax son las suyas, pero son bastante caras: Modu87+, Revolution y Platimax.

    De fuentes de alta calidad también puedes mirar las Seasonic de la serie X, que son de lo mejorcito, aunque son caras. Si pones el presupuesto te puedo poner más fuentes.

    Por cierto, ¿la fuente es para montar un Crossfire?. Sino es para montar un crossfire o poner muchas cosas no necesitas una de 850W.

    Saludos.

  3. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    Muchas gracias por la información asi que en todo caso una tx v2 de corsair.....muchas gracias por la información.
    ¿que me dices de las Lepa?

    Esta por ejmplo:

    http://www.pixmania.com/es/es/956172...tml#pix-review

    En amazon esta a 135€ y la gente habla bien de ella. Y además es gold y modular. Creo que es la antigua modu87+ rebautizada.

    Precisamente quiero una fuente potente xq estoy pensando en un crossfire de Hd 6950.

    Y por favor si puedes informarme sobre las Seasonic serie X, te lo agradeceria si no pasan de 200 euro.

    Un saludo!
    Última edición por Cometuercas; 04/06/2012 a las 13:21

  4. una persona
    Invitado
    LEPA es una marca de Enermax, es una fuente buenísima, pero en una fuente de esa potencia mejor un raíl, y la duración de la garantía para ese precio la veo escasa (la normal de 2 años cuando a esos precios otros dan 5-7 años de garantía). Por cierto las TX V2 son buenas fuentes pero no son modulares (aunque sino te importa no pasa nada) ni silenciosas (por el ventilador, pero esto depende de la tolerancia). Las Seasonic X básicamente lo mejor que vas a encontrar antes de las carísimas Platinum.

    Una vez que una fuente es 80+, tampoco hay mucha diferencia de eficiencia (y con una "bronce"-"plata" puedes ahorrar bastante dinero), pero ya que quieres "oro", por menos de 200 tienes:
    Corsair AX (7 años de garantía).
    Seasonic X (5 años de garantía).

    Si quieres mejor precio y no te importa que no sean "oro", puedes mirar la NZXT Hale 82 que básicamente es la Seasonic M12II con otra carcasa, y suele ser más barata. Hay más fuentes buenas en ese rango de precios, pero ya son más o menos buenas dependiendo del modelo, a veces varían hasta dependiendo de la potencia dentro del mismo modelo, es un tanto lioso.

    Y como te he dicho miras las potencias, con una de 750W tendrías para la HD6950 con margen de sobra para micros tragones overclockeados y muchos extras, es más con una de 750W podrías pero justo y dependiendo del procesador y el OC que tengas. Una de 850W es por si vas a montar un CF de dos HD6950, y quieres margen para OC y ampliar. Ten en cuenta que es una tarjeta que no consume mucha energía comparada con otras tarjetas de su generación, por ejemplo en condiciones reales consume menos que una GTX 560.

    Saludos.

  5. una persona
    Invitado
    En lo de que con una de 750W podrías aunque justillo dependiendo del procesador que tengas y su OC , me refería a con un Crossfire de HD6950.

  6. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Yo tengo una corsair tx750w, con un crossfire de hds 5870 y con oc en el micro(i7 920) a 4,2ghz y exprimiendolo me da un consumo de 487, aparte de tener hd's y de mas componentes conectados que no son pocos. Con una de 750w tienes de sobra.

    Saludos

  7. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    Al final os he hecho caso y he pillado una Corsair tx750w v2, la garantia de 5 años me ha convencido, esperemos que salga buena! Gracias a todos por vuestra ayuda!


    Saludos.

  8. Cometuercas
    Cometuercas está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    49
    He estado viendo un review de la Corsair tx750 v2 y parece ser que tiene 2 railes +12v no uno como se puede interpretar en el post. Sólo lo comento para que nadie sea inducido a error.

    Un saludo.

  9. una persona
    Invitado
    ¿Puedes enlazar la review?

    Según las características técnicas oficiales es de raíl único:
    Clickar en Tech specs: http://www.corsair.com/power-supply-...er-supply.html

    Según estas review, que es de la página que en mi opinión tiene las mejores reviews de fuentes igual:
    http://www.hardwaresecrets.com/artic...-Review/1227/6
    Según esa review, donde la despiezan totalmente, internamente es igual que la XFX Pro, que es otra fuente fabricada por Seasonic de raíl único en +12v. Si te defiendes con el inglés, es muy buena referencia sobre fuentes son de los pocos que las despiezan a fondo, y les hacen todo tipo de cosas con cargas elevadas para ver como se comportan.

    Yo creo que es una errata de alguna review que hayas leído, y es de raíl único .


  10. MrMagnitude
    MrMagnitude está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 12
    Mensajes
    24

    fuente

    Yo llevo años trabajando con corsair y he probado en los ultimos 3 años una media de 80 fuentes de gama alta al año, de las cuales he ido probando por tiradas entre unos y otros fabricantes. y lo sigo probando cada dia, hay cosas muy buenas.. cojonudas, pero el equilibrio entre calidad de producto y calidad de servicio no lo dan casi ninguna , sin embargo corsair es de esas empresas con calidad mires donde mires.. Para los más exigentes no dudo que haya alternativas .. para mi una emrpesa que te da 5-7 años de garantia en casi todos sus productos y lo da de verdad, habla por si sola.


    Las gamas bajas no son buenas por norma general en ningún fabricante.. en altas tanto corsair como enermax te lo dan , pero yo me decanto por la que mejor servicio tiene desde mi punto de vista.

    Por lo tanto creo que has tomado un elección muy inteligente
    Última edición por MrMagnitude; 07/06/2012 a las 17:20

  11. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por MrMagnitude Ver mensaje
    Yo llevo años trabajando con corsair y he probado en los ultimos 3 años una media de 80 fuentes de gama alta al año, de las cuales he ido probando por tiradas entre unos y otros fabricantes. y lo sigo probando cada dia, hay cosas muy buenas.. cojonudas, pero el equilibrio entre calidad de producto y calidad de servicio no lo dan casi ninguna , sin embargo corsair es de esas empresas con calidad mires donde mires.. Para los más exigentes no dudo que haya alternativas .. para mi una emrpesa que te da 5-7 años de garantia en casi todos sus productos y lo da de verdad, habla por si sola.


    Las gamas bajas no son buenas por norma general en ningún fabricante.. en altas tanto corsair como enermax te lo dan , pero yo me decanto por la que mejor servicio tiene desde mi punto de vista.

    Por lo tanto creo que has tomado un elección muy inteligente
    Corsair no fabrica fuentes,se las hacen otros.Las hay que se las hacen buenas y otras que son muy malas.He tenido una cx500 y la tuve que vender por lo mala que era.Además me confirmaron en el foro corsair que esos modelos no tenían la calidad que nos tendría acostumbrado.

    Los modelos mejores modelos de corsair se los fabrica seasonic.Nada que ver con las cx que son de fabricantes chinos baratos.

  12. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Yo cogeria una fuente enermax

  13. una persona
    Invitado
    Cita Iniciado por teryery Ver mensaje
    Yo cogeria una fuente enermax
    Las fuentes Enermax solo son Enermax por dentro en la gama que vale más de 200 euros. Por lo general son demasiado caras para lo que ofrecen en el resto de gamas.

  14. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Cita Iniciado por una persona Ver mensaje
    Las fuentes Enermax solo son Enermax por dentro en la gama que vale más de 200 euros. Por lo general son demasiado caras para lo que ofrecen en el resto de gamas.
    Al parecer es verdad.Me lo han confirmado 2 veces hoy.Para eso mejor irse a por otros modelos.

  15. tanito
    tanito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 mar, 05
    Ubicación
    Gallego (Ourense_ O Carballiño)
    Mensajes
    156
    voto para Corsair de cabeza, eso es el dia y la noche.


    soy poseedor de una corsair AX850 y en su dia fue carilla pero vamos eso es como un puto mercedes. menuda compra hice

  16. ferrodisa
    ferrodisa está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 10
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    460
    yo tengo la enermax modu 87+ de 500w me costo 147 euros y estoy contentisimo con ellacomo te dijeron en el post si quieres enermax fabricadas por ellos son caras yo lo tuve muy claro solo queria enermax ademas es super silenciosa en mi vida he visto una fuente tan silenciosa

  17. Pelu
    Pelu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jul, 09
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    432
    Buenas, yo tengo la corsair hx850w y nunca me ha dado ningún tipo de fallo ni por overclock ni nada... anda finaaa y ademas 7 añazos de garantía, una gozada

    un saludo