Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Elecección portátil nuevo 400 - 500 €

  1. Plissken
    Invitado

    Elecección portátil nuevo 400 - 500 €

    Hola buenas, aver si podeis hecharme un cable
    Un colega me pidio que si le podia hechar un vistazo a un portatil que estuviese mas o menos entre 400/500 € estuve mirando por pc componentes y vi que los packard bell en relacción calidad precio están bastante bien, lo que ocurre es que como marca no se que tal es, aquí os dejo el link del que tengo ojeado:

    http://www.pccomponentes.com/packard...40m_15_6_.html

    Creéis que la elección es buena? No creo que lo use mucho para viciar así que se podría prescindir de gráfica si las demás partes del hardware estuviesen mejor.

    Gracias de antemano.

  2. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Tiene muy buena pinta por ese dinero, pero yo tambien me pasaria por el mediamark, de vez en cuando tienen buenas ofertas en portatiles. Es una buena marca, pero personalmente prefiero un Asus o Toshiba (cuestion de gustos) y nunca elegiria un Acer.

  3. Jugocas
    Jugocas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 nov, 10
    Mensajes
    191
    Por experiencia propia los packard bell tiene muy mala refrigeración, yo tuve que llevarlo mas de una ocasion al SAT para que lo mirasen..

    Suelen tener buen precio pero a mi parecer no es calidad precio, son componentes potentes pero de baja calidad.

    Toshiba, Hp, Asus.... Jamás compraría otro packardbell o un acer

  4. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    PB no es mala solo que te da lo que pagas, barato y potente es pq rebajara en algun punto de calidad. Mi hermano esta con uno y le cambiaron el teclado, es un i3 ati 5xxx y le va perfecto en todo.

    Si te sale bueno "como todas las marcas" estan muy bien calidad/prestaciones.

    Estaria bien que dijeras en que lo quieres usar.


    Uso basico y marca conocida, algun juego no muy actual o con calidad baja.
    http://www.pccomponentes.com/asus_x5...70m_15_6_.html

    459€ -Asus X54HR-SX021V i3-2350M/4GB/500GB/HD 7470M/15.6"

    Yo lo veo muy bien.
    Última edición por Zeewolf; 15/07/2012 a las 23:47