Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Actualizar grafica, y resto de equipo?

  1. powermi
    Invitado

    Actualizar grafica, y resto de equipo?

    Hola, queria cambiar mi vieja 8800 GT para poder jugar mas fluido al Diablo 3. Ya que a veces se sobrecarga bastante, como opcion tenia las ATi 6850 o 6870 y la nvidia 560 ti.

    El problema es que no se si deberia de actualizar tambien el resto del equipo para poder jugar en condicciones, por eso pido vuestro consejo.

    ESPECIFICACIONES DE MI SISTEMA

    SISTEMA OPERATIVO:
    Windows 2.6.1.7600
    TIPO DE CPU:
    AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 5200
    VELOCIDAD DEL CPU (GHZ):
    2,72 GHz
    MEMORIA RAM (GB):
    4 Gb
    MODELO DE TARJETA DE VÍDEO:
    NVIDIA GeForce 8800 GT
    CONTROLADOR DE TARJETA DE VÍDEO:
    nvd3dum.dll
    RESOLUCIÓN DE ESCRITORIO:
    1920x1080
    TAMAÑO DEL DISCO DURO (GB):
    436,47 Gb


    Si pudierais aconsejarme os lo agradeceria.

    un saludo.

  2. una persona
    Invitado
    El Diablo 3 no es un juego muy exigente en cuanto a gráfica, con una HD6770 de 85-90 euros debería poderse jugar al máximo. Aunque para la diferencia de precio que hay con una HD6850 merece la pena esta que es casi el doble de potente. El resto de tarjetas que pones no son equivalentes, la equivalente de nVidia a la HD6870 es la GTX 560, mientras que la GTX 560 Ti es una gráfica diferente que competía con la HD6950 y además también era más cara (su rango de precios es de 200-270 euros; mientras que el rango de precios de la GTX 560 son 165-200 euros). Poner una tarjeta mejor que la HD6850 te compensa pero si vas a jugar también a juegos que pidan más chicha que el Diablo III. Y en el caso de la GTX 560 Ti me olvidaría de ella no compensa, por su precio la nueva HD7850 a pesar de tener los drivers verdes le da un buen repaso en todo (rendimiento-consumo-temperatura):
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...arjeta-grafica

    En requisitos recomendados pide un Athlon 64 X2 5600+ (2,8 Ghz), pero no sé que tal irá, si justo o sobrado. Si quieres un procesador para jugar también a juegos más exigentes, lee este hilo entero, puede serte de interés: enlace

    Si es solo para ese juego bastaría algo más económico. Espero que sea de ayuda.

  3. una persona
    Invitado
    Añadir que si cambiaría de plataforma para poner algo más potente que una HD6770.

  4. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Que presupuesto tienes?

  5. powermi
    Invitado
    Hola, gracias por las respuestas. Mi presupuesto no es problema (dentro de lo razonable claro) y estaba pensando en gastar lo menos posible, por lo que he leido como opciones me queda la 6770 y las 6850 y 6870, esta ultima la he visto por 140 eur, y creo que anda mejor que las otras dos, pero querria comprar la mas a adecuada para mi equipo, ya que si no voy a sacarla ningun provecho mas que por ejemplo la 6770, no me vale la pena tener tanta potencia.

    Actualmente tengo una gforce 8800 de 512 MB, y cre que con cualquiera notaria diferencia, es correcto? a lo que mas horas dedico es al Diablo 3 y al starcraft 2. Y no creo que valla a jugar a juegos mas demandantes que esos, ya que mi otra pasion es el Quake Live, que va como un tiro hasta con la configuracion que tengo, no se si tambien provaria el nuevo Unrreal... umh. Pero en principio seria para D3 y SC2.


    Muchas gracias.

  6. No registrado
    Invitado
    El diablo 3 es capaz de ir a 60 fps fluido con poca gráfica, aunque parece que tiene sus bugs. En cuanto al SC2 si te compensa saltar de 6770 a 6850-6870 a esa resolución. El problema en starcraft 2 lo vas a tener claramente con el procesador creo yo, aunque no aprovecha más de dos núcleos, en ese juego importan mucho la arquitectura del procesador, la frecuencia y la memoria caché que tenga; y siendo un Athlon 64 X2 que es un procesador de hace 6-7 años, ahí si se puede notar, ya que es un juego que pide bastante rendimiento por núcleo. (Y en general los juegos de Blizzard no hacen un buen uso de los recursos del sistema.

  7. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    Como dicen arriba.El procesador te va a limitar en según qué juegos.Ese procesador se montaba mucho por su bajo precio y consumo.Era ideal entonces,para configuraciones htpc.

    Meter una hd 6850 para arriba es tirar el dinero.Además el diablo III pide poca cosa.Compra una hd 5670 o una hd 5770 refurbished y listo.

  8. powermi
    Invitado
    Hola, gracias por las recomendaciones, de hecho me daba mucho cargo de conciencia gastarme 140 eur en una tarjeta si no le voy a sacar provecho.
    Me prodriais comentar las diferencias entre las 68XX y las 5770, u otro modelo? notaria diferencia con mi actual tarjeta?

    gracias

  9. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Si no cambias el conjunto no te va a servir de nada cambiar la grafica, tendras un cuello de botella brutal.

  10. powermi
    Invitado
    He estado mirando las tarjetas refublish de Ati las 5870 (100 eur) y las 5850 (80 eur). Mi pregunta es saber si estas tarjetas rinden como las 6850 y las 6870, ya que la 6870 cuesta 140 eur la mas barata quye he visto, y no se si valdra la pena la diferencia de precio.

    la idea es renovar en un tiempo el PC ya que no soy muy jugon y con estos dos juegos me basta, antes me pasaba los dias delante del PC, incluso he llegado a tener un Cyber de juegos Online... que tiempos!

    He mirado en alguna pagina sobre el rendimiento de la 5850 y es muy similar al de la 6850, con cual os quedariais en mi situacion?

    5850, 5870, 6850 o 6870?

    Gracias

  11. No registrado
    Invitado
    Rendimiento con una tarjeta :

    6850<5850*<6870<5870

    *En unos cuantos juegos es al revés y es mejor la 6850, son muy parecidas.

    Rendimiento multi-GPU (escalamiento crossfireX):

    5850<5870<6850<6870

    Temperaturas:

    Las 6000 son más frescas.

    Eso si fueran nuevas, las "refurbished" no son tarjetas nuevas.

    "Refurbished" pueden ser:
    - Rotas y reparadas (la mayoría).
    - Devueltas y re-empaquetadas.
    Cuando una tarjeta casca, aunque se la resucite suele volver a cascar a los pocos meses. Hay gente que le están saliendo bien las "refurbished" pero también hay gente a la que se le están rompiendo un montón. La garantía también es mucho más corta que en una tarjeta nueva. Es más fácil que te toquen refurbished malas que tarjetas nuevas malas.

  12. powermi
    Invitado
    Gracias por tu contestacion, tenia dudas de las refublished, y en PC components me han dicho que de garantia tienen un año, no se si seria buena compra.

    En principio tendria solo una tarjeta, descarto por ahora el CF. son 50 eur de diferencia entre una 5850 Refu y una 6870 nueva.

    lo que me da rabia es tener un cuello de botella de miedo en el PC por mucha grafica que tenga.