Resultados 1 al 8 de 8

Tema: RMA de ASUS P8p67 Pro B3

  1. viorel76
    viorel76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    3

    RMA de ASUS P8p67 Pro B3

    Vos comento:
    Tengo una placa base Asus P8P67 Pro B3 y se ha muerto el bios y no arranca vga , según leo por otros foros no soy el primero que le pasa esta cosa.
    Me he puesto en contacto con el vendedor y me está tramitando la garantía.
    La placa lleva dos semanas en el Servicio Técnico de Asus y me confirma que no tiene arreglo y que me van a dar otra (que según mi información debería de ser igual o mejor).
    Como ya no se fabrica esta placa debería de mirar a darme otro modelo y aquí empiezan las problemas. Al principio el vendedor me hablaba de una P8Z77 pero al final me dicen que los de Asus an decidido que va a ser una P8Z68-V LE.
    Comparando las características de las dos placas a mi no me parece que se acerca ni en precio ni en características.
    Por empezar a mi me costa P8P67 Pro B3 unos 170 euros y el precio actual de la P8Z68-V LE es de 120 euros, después la P8Z68-V LE no acepta SLI y tengo dos ZOTAC 550TI, el bluetooth integrado no tiene, tampoco DIGI-VRM, y otras diferencias en sonido y slots de VGA.
    Sinceramente cundo compre la placa era la que quería por eso a sido la p8p67 PRO PRO PRO, y ahora me van a dar una LE LE ???
    Es de verdad P8Z68-V LE igual o mejor que P8P67 Pro B3?
    Alguien puede opinar sobre esta problemita o que otra placa de asus puede ser igual que P8P67 Pro B3?

  2. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Sólo por el simple hecho de que una sea Pro y la otra LE ya te indica que son de gamas diferentes. Habrán valorado que la tuya "usada" valdrá como la otra "nueva", pero no es justo. Pideles otra mejor que al menos tenga SLI.

    Saludos.

  3. viorel76
    viorel76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    3
    Yo creo que podria ser una P8Z68-V PRO, P8Z68-V GEN3 o P8Z68-V PRO/GEN3, pero no creo que le importa lo que creo yo...

  4. viorel76
    viorel76 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 12
    Mensajes
    3
    Segun me ha comunicado hoy el vendedor que el mayorista de asus me ofrece P8Z68-V LE(sin SLI) o que me devuelva eldinero quitandome el tiempo de uso de la placa

  5. lsueirasb
    lsueirasb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ago, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    863
    Mira cuanto dinero te dan. Si en realidad tienes montado un SLI, igual te vale la pena otro modelo de cualquier fabricante que tenga SLI arrimandole 20 o 30€ más.

    SAludos.

  6. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    si esta en garantia te tienen que reembolsar el dinero integro,no descontando algo por el uso,informate en alguna oficina de consumo y si es el caso denuncialo y les presentas la denuncia si corresponde,al menos pide una placa con sli y explica que lo necesitas ya que usas dos targetas.
    Seguro que te mandan una mas decente o que llevara sli.

  7. Zeewolf
    Zeewolf está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Ubicación
    Ubeda, Jaen.
    Mensajes
    997
    Cita Iniciado por pepete Ver mensaje
    si esta en garantia te tienen que reembolsar el dinero integro,no descontando algo por el uso,informate en alguna oficina de consumo y si es el caso denuncialo y les presentas la denuncia si corresponde,al menos pide una placa con sli y explica que lo necesitas ya que usas dos targetas.
    Seguro que te mandan una mas decente o que llevara sli.
    Totalmente de acuerdo, te estan toreando. Bien pone siempre en todos lados producto identico o similar y en su defecto superior. Y esto se ha dado mucho en HD y graficas en el foro gente que manda un HD 250gb y como ya no hay le mandan uno de 500gb y lo mismo con graficas.

  8. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Si tenias una placa con sli te tienen que dar una que acepte sli, vaya eso creo yo.