Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Eleccion tarjeta grafica

  1. mahoney8a
    mahoney8a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    11

    Question Eleccion tarjeta grafica

    Hola, por favor denme su opinion con relacion a estas dos tarjetas no se por cual decidirme:
    ENGTX560 DCII TOP/2DI/1GD5
    ASUS GTX 560 DirectCU II TOP overclocked graphics card for superb 3D Vision™ gaming
    o
    ZOTAC nVidia GeForce GTX560 2GB DDR5 2DVI/HDMI/Displayport PCI-Express Video Card [ZT-50709-10M]

  2. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo me inclino por asus.

  3. mahoney8a
    mahoney8a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    11
    muchas gracias Oscar, tambien me inclino por la Asus, pero el tema de los 2gb me tiene indeciso

  4. varomipc
    varomipc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    186
    Escoger hoy día una 560 es un atraso. Puedes mirar otras alternativas como la 7850

  5. una persona
    Invitado
    La Zotac tiene el disipador de referencia que no es gran cosa, mientras que el modelo de Asus monta uno de los mejores disipadores. Sin embargo como ha comentado varomipc mejor estirar un poco, la HD7850 no es mucho más cara y es de lo mejor en rendimiento-precio-consumo-temperatura (y la que sale es la GTX 560 ti que es mejor que la normal):







    Saludos.

  6. mahoney8a
    mahoney8a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    11
    Excelente repuesta clarisimo estoy muchisimas gracias "Una Persona" , Gracias Varompic, y a Oscar muchas gracias por sus comentarios y su tiempo.

  7. mahoney8a
    mahoney8a está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 12
    Mensajes
    11
    Hola Una Persona, estoy actualizandome y he comrado un motherboard Asus P8Z77-V PRO LGA 1155 Z77 ATX, he conseguido 8GB casi gratis, Corsair XMS3 CMX4GX3M2A1600C9 1.65V , y pretendo comprar un i7-3770k, la pregunta si la memoria es compatible con el motherboard???

  8. una persona
    Invitado
    Te he contestado en el hilo que has abierto en el subforo correspondiente, ya que este trata sobre tarjetas gráficas y no tiene mucho que ver, te dejo el enlace a la respuesta:
    http://www.hard-h2o.com/foros/showth...l=1#post951683

    Saludos.

  9. mijhali
    mijhali está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    Granada y Antequera
    Mensajes
    174
    Cita Iniciado por mahoney8a Ver mensaje
    Hola Una Persona, estoy actualizandome y he comrado un motherboard Asus P8Z77-V PRO LGA 1155 Z77 ATX, he conseguido 8GB casi gratis, Corsair XMS3 CMX4GX3M2A1600C9 1.65V , y pretendo comprar un i7-3770k, la pregunta si la memoria es compatible con el motherboard???
    Buenas, en la página web de asus puede mirar si es compatible, además, depende del disipador que pongas, hay memorias que no son compatibles, miratelo bien.

    7850 del tirón!!!