Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Conexión Multipantalla a Sapphire HD6950 2GB GDDR5 OC

  1. DnGnMsTr
    DnGnMsTr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    St.Gallen
    Mensajes
    2

    Question Conexión Multipantalla a Sapphire HD6950 2GB GDDR5 OC

    Hola a todos!

    A ver si alguien me puede ayudar en esto...

    La configuracion que tengo ahora mismo es de 3 monitores en Eyefintity, uno de los monitores lo tengo conectado con un adaptador activo DP a DVI y los otros dos monitores los tengo con cable DVI tambien. También puedo configurarlos como un monitor principal y los demas extendidos. Hasta aqui todo bien. Pero cuando quiero conectar el 4º monitor x HDMI (que es la unica entrada que me queda), no me deja activarlo, ya sea para utilizar Eyefinity o bien tener el 4º extendido también. El CCC necesita que desactive uno para conectar otro. Entonces mi pregunta es.. ¿Como puedo conectar el 4º monitor, para tener 2 monitores arriba y dos abajo? (Ejemplo) Hay alguna configuración para tener los monitores extendidos? ¿Podria hacerlo con la tecnologia Eyefinity? ¿o me falta algo?

    He visto que en caso de que no se pudiera conectar el 4º, hay un adaptador (Ejemplo) que lo mismo funcionaria sin problema para agregar una 4ª. ¿Alguien lo ha probado o sabe si funciona bien?

    Datos de los monitores:

    Son 4 Asus VH242H [24" LCD] 1920x1080

    Datos del ordenador:

    Procesador: Quad Core Q6600 2,4Ghz
    Placa Base: Asus P5QL PRO
    Memoria RAM: 5Gb RAM DDR2 800Mhz
    Tarjeta Gráfica: Sapphire HD6950 2GB GDDR5 OC
    Sistema Operativo: Windows 7 Ultimate 32Bit

    Si necesitais saber algo mas, decidmelo!

    Saludos y Gracias!

  2. una persona
    Invitado
    En la página 13 de este manual, de otro ensamblador pero de la misma tarjeta, hay una tabla con las posibles configuraciones eyefinity, solo hay dos para cuatro monitores: http://www.hisdigital.com/UserFiles/...ENU%5B1%5D.pdf . Los convertidores de una salida a otra creo que tenían activos para que valiesen (los hay activos y pasivos). Y creo que los drivers de la versión de 64 bits van mejor, espero que sirva de ayuda.

    Saludos.

  3. brahma
    brahma está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 feb, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    271
    Creo que en la página del fabricante, solo menciona 3 monitores para eyefinity...

    saludos

  4. DnGnMsTr
    DnGnMsTr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 may, 12
    Ubicación
    St.Gallen
    Mensajes
    2
    El fallo fue elegir ese tipo de gráfica ya que no dispone de dos miniDP para conectar un 4º monitor, pero he elegido la solución para este caso y ésta configuracion. Se trata de un adaptador USB 3.0 a HDMI/DVI Startech para poder agregar un 4º monitor a un puerto USB y así poner ése monitor como duplicado, extendido, etc...

    Al querer la configuración de 4 monitores, dos arriba y dos abajo, la tecnologia Eyefinity me sirve de poco. Ya que la configuración final se quedaría en un monitor principal y 3 extendidos. Los monitores y el por qué de esa configuracion es por el espacio de la habitación y porque se utilizaran los monitores para salas de poker y tener muchas mesas abiertas. Fue fallo mio no estar un poco mas al dia con este tema... pero lo bueno que me he empapado muy bien y ya puedo montar cualquier sistema de monitores.

    Saludos y Muchas Gracias por vuestra ayuda!