Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Que os parece este pc por 2000 pavos?

  1. gugu
    gugu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    62

    Que os parece este pc por 2000 pavos?

    Hola amigos, otra vez mas recurro a este estupendo foro.

    Un amigo mio se quiere pillar un pc y esta apunto de pillarse este

    http://www.4frags.com/catalog/produc...an+arkham+city

    A mi me parece una locura por los materiales que trae, semejante precio, vosotros que opinais?

    Gracias.

  2. una persona
    Invitado
    Tiene un fallo gordísimo, ese micro no es versión "k" con lo que después del precio, la locura de placa base, traer un Noctua, etc : adiós overclock (... ) . Mejor que se configure uno escogiendo los componentes, y a menos que le guste tirar dinero, que mire pruebas de rendimiento a ver que le interesa rendimiento-precio, porque 2011 solo interesa para montarse auténticas bestialidades con varias gráficas, cosa que para un monitor de las resoluciones más comunes no compensa nada (o para 3d, etc).

    Antes de montar un equipo gaming es fundamental saber la resolución que se va a utilizar y de cuantos Hz es el monitor, etc.

    Échale un ojo a este hilo sobre micros para jugar (que no es lo mismo que benchear, o usos profesionales como renderizar o edición de vídeo y no se necesitan las mismas piezas) : http://www.hard-h2o.com/foros/showth...-o-amd-fx-8150

  3. thehunt33r
    thehunt33r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 mar, 12
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    57
    El precio es muy alto, y la eleccion de componentes muy mala : un i7 2700K esta muy bien para el juego, y se puede overclockear .

  4. No registrado
    Invitado
    Y un 2500k de 190 euros mejor todavía . El Hyperthreading de los i7 no tiene apenas influencia en los juegos. Ejemplo, el Battlefield 3 que usa hasta 8 cores.
    Resultados de i7 2600k:


    Para desactivar el HT mejor comprar un i5 2500k directamente, ya que es lo mismo, y al ocearlo se calienta y consume menos .

  5. gugu
    gugu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 08
    Mensajes
    62
    Al final conseguimos que cambiara de opinion, muchas gracias por responder!

  6. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    El precio es muy alto, y la eleccion de componentes muy mala a menos que le guste tirar dinero yo me haria este

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1
    modificando alguna cosa q puede q este mal a opinion de otros

  7. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Es que para jugar un ivy bridge te dara mejor rendimiento que un socket 2011

  8. No registrado
    Invitado
    ¿Qué ordenador se comprará al final?

  9. odyn
    odyn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Mensajes
    170
    Mucha pasta para que en un año o poco mas tenga que empezar a actualizar componentes, y sobre todo porque dicen que para el 2013 sale el nuevo motor grafico unreal y se le queda corto el pc (o lo mismo no). Yo me gastaria la mitad y en uno o dos años me gastaria la otra mitad actualizando la maquina.