Resultados 1 al 23 de 23

Tema: ASUS GTX670 Direct CU II TOP o GIGABYTE GTX670 OC

  1. stormdust
    stormdust está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 12
    Mensajes
    5

    ASUS GTX670 Direct CU II TOP o GIGABYTE GTX670 OC

    Hola chicos,

    Ando en un mar después de probar mi 7770 OC. Me ha dado la vena cacharrera y me estoy replanteando alguna de estas dos gráficas.

    Estoy por la Gigabyte GTX670 OC porque dicen que va muy bien en el tema de Overclokin. http://www.profesionalreview.com/201...yte-gtx670-oc/

    Un saludo!

  2. debugr96
    debugr96 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 12
    Mensajes
    39
    Pa ti pa mi, las TOP supuestamente tienen mejor binning, y me gusta más el diseño de la PCB de las DC-II más que cualquier otra gráfica.

    Pilla la ASUS.

  3. Joker19
    Joker19 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 feb, 10
    Ubicación
    Rivas Vaciamadrid
    Mensajes
    169
    Las asus con la tecnologia direct cu tienen muy buena fama y sino mira por el foro donde se recomienda mucho.

  4. stormdust
    stormdust está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 12
    Mensajes
    5
    @debugr96 Que es binning? hay me has dejado a cuadros xDDD

  5. Quaiks
    Quaiks está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 dic, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    115
    Hola!

    En este enlace tienes información sobre el binning. Viene a ser que los productos que salen de la cadena de montaje, debido a sus imperfecciones y demás detalles, tienen distinto rendimiento y son clasificados en función del mismo. Aquí tienes algún ejemplo: En la fábrica se hacen GTX280, si el tarjeta pasa los test se queda como GTX280, si no los pasa, en función de sus resultados, se bautiza como GTX260 u otro modelo inferior.

    Eso sí, la expresión de tener mejor binning no la cojo.

  6. una persona
    Invitado
    +1 a la Asus (a mí me gusta Asus en gráficas y Gigabyte en placas base ) , por calidad y disipador las DirectCU II (con heatpipes de cobre níquelado...) son de lo mejorcito que hay, las Gigabyte OC y SOC dieron problemas en modelos concretos de la generación anterior de nVidia y AMD aunque parece que en esta generación no da problemas, mientras que de las Asus DC no me suena haber visto nada de problemas.

  7. M1ura
    M1ura está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 oct, 11
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1
    Es por gustos, ya que andan muy parejas de comportamiento y OC si estas pensando hacerle. Poseo la gigabyte y al verdad que es una maravilla, si eres muy quisquilloso con el ruido tirate a por la asus.

  8. stormdust
    stormdust está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 abr, 12
    Mensajes
    5
    Creo que me voy por la Gigabyte. He visto en algun foro que sacan muy buenos overclocks. Y de placa creo que me iré por la Gene V con un 3770k. Puro cacharreo vamos!!!!!

  9. Ziggy_Zinc
    Ziggy_Zinc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 sep, 10
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    636
    Pues no te fíes que parece que las primeran que se vendieron subían como la espuma pero las últimas remesas estan haciendo los 1200mhz a duras penas. La TOP probablemente sea una apuesta más segura por el tema del oc.

  10. ismarub
    ismarub está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 ene, 12
    Ubicación
    Getxo
    Mensajes
    179
    La refrigeración de la asus tiene mejor fama si es la de triple slot.No se escucha nada.

  11. teryery
    teryery está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 ago, 10
    Mensajes
    151
    Pues yo iria por la gigabyte, es una marca que rara vez falla.

  12. No registrado
    Invitado
    Cita Iniciado por teryery Ver mensaje
    Pues yo iria por la gigabyte, es una marca que rara vez falla.
    En placas base vale, pero en en gráficas va a ser que es una marca que falla bastante más que Asus o MSI, por mencionar algunas otras. Ejemplos de gráficas de Gigabyte que han dado problemas a montones: HD6850 OC, HD6870 OC, HD6950 OC, GTX 560 Ti OC, GTX 560 Ti SOC.

  13. No registrado
    Invitado

    Gtx 670, cual?

    Estaba con la misma duda y no sabia que hacer, al final me he pillado la Asus. Espero no haber cometido un error pq es bastante mas cara.

    Saludos

  14. jero30
    jero30 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 12
    Mensajes
    2
    hola me presento en este mi primer post

    yo tengo la gb gtx 670 oc y es una tarjeta muy recomendable,0problemas en 3 meses de uso

    saludos

  15. Sephyrus
    Sephyrus está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 11
    Ubicación
    Torrevieja
    Mensajes
    145
    Con la Asus no te arrepentirás, es de lo mejorcito en gráficas junto con MSI.

  16. SUPREME_GAARA
    SUPREME_GAARA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 sep, 09
    Ubicación
    santa cruz de tenerife
    Mensajes
    160
    Creo que la top tienes mas margen de OC aparte de sus componentes son mejores, digo creo xD

  17. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    Yo tengo la EVGA gtx 670 de 4gb , y de ruido nada y rendimiento espectacular

  18. upsss
    upsss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Madrid, El Escorial
    Mensajes
    30
    Yo tuve 2 asus DCII 580 en sli, y la refrigeracion es muy buena, poco ruido. Eso sí, te mete aire caliente dentro de la caja que no veas, tendrás que sacarlo de alguna manera a fuera.

  19. upsss
    upsss está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 10
    Ubicación
    Madrid, El Escorial
    Mensajes
    30
    AH.. se me olvidaba decir que ahora mismo creo que no me volvería a pillar ninguna grafica que ocupara 3 slots. Ocupan mucho, son un poco armatoste.

  20. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    yo de cabeza me tiraria a por la asus acertaras de pleno yo la tengo y contento.

  21. Berchorange
    Berchorange está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 oct, 12
    Mensajes
    1
    Yo tengo un SLI Gigabyte y te aseguro que van genial. No suenan nada de nada. Es raro verlas pasar de 55º y si alguna vez decides poner agua lo tendrás más facil que con las Direct CU.
    Por cierto las tengo en una Maximus IV Gene-Z/Gen3 y algo pegaditas (Una sola a 50º, las dos 70º y 55º).

    Un saludo

  22. 360nat
    360nat está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de 360nat
    Fecha de ingreso
    06 jun, 12
    Ubicación
    Republic of Gamers
    Mensajes
    160
    Cita Iniciado por Berchorange Ver mensaje
    Yo tengo un SLI Gigabyte y te aseguro que van genial. No suenan nada de nada. Es raro verlas pasar de 55º y si alguna vez decides poner agua lo tendrás más facil que con las Direct CU.
    Por cierto las tengo en una Maximus IV Gene-Z/Gen3 y algo pegaditas (Una sola a 50º, las dos 70º y 55º).

    Un saludo
    Q pasa con los bloques de agua de las direct CU tengo una y lo tenía en mente

  23. tonogd
    tonogd está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 08
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    39
    EVGA GTX 670 SC 4 gb sin duda