Resultados 1 al 2 de 2

Tema: PC lowcost!

  1. kontry
    kontry está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 ene, 07
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    5

    Question PC lowcost!

    Buenas gente!

    Quiero comprarme un ordenador nuevo, ya que he vendido el que tenía (i7 920), por falta de dinero, y también porque no lo exprimia al máximo para lo que era y lo que hago actualmente en el PC.

    Estoy pensando en gastarme como mucho 150-200€ pero la idea seria que estuviese sobre los 120€, aunque acepto todas las sugerencias/consejos que me podáis dar. Juego al Póquer online y en teoría lo que más consume es el programa analítico y la base de datos que conlleva (postgres), por lo demás, ahora mismo estoy jugando con un portátil que tiene 8 años con AMD Turion64 y 1GB de RAM, lo que se resiente bastante y me gustaría jugar fluido, además que tiene la pantalla medio rota.

    He pensado en algo como esto:
    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    Como véis, ni he puesto caja ni he puesto HDD, ya que me la pela tener el PC con las piezas sueltas, aunque sea hasta que consiga algo barato (mi economía es muy escasa xD), y discos duros tengo 4 de 1TB de la época en que eran baratos... xD

    ¿Qué tal véis el tema del Athlon II x2 vs el x3? ¿Vale la pena gastarse los 10-15 euros de diferencia en el CPU para que sea x3 en vez de x2?
    ¿No necesito una superplaca, verdad? XD

    Estas son mis dudas, me gustaría que alguien me orientara un poco ya que no compro hardware desde hace unos 3 años (mi época de oro... jajajaja).

    Para acabar os pondré más o menos lo que uso mientras juego al póquer.
    • Software de la sala donde juego (Pokerstars, etc.)
    • Software de colocación de ventanas (placemint)
    • Software de Hotkeys via scripts (autohotkey)
    • Software de análisis del juego (PokerTracker 4), que funciona con la base de datos Postgres
    • Software de selección de mesas, que hace barrido cada X minutos -el resto del tiempo está idle-


    Y vale, que ya me estoy poniendo pesadito... xD

    ¡¡¡Un saludo y mil gracias!!!

  2. Individuo
    Invitado
    Por 120 está difícil la verdad, pero si vas a 150€, que era lo mínimo que decías inicialmente, podrías ir a por esto.

    http://www.pccomponentes.com/presupu...do=no;1&so=0;1

    La caja de tacens te viene con fuente de 450w (y así de paso no tienes por qué tener todo "al aire") e inspira más confianza que esa b-move. Adeás por 1€ más en ram, tienes las de 1600 y no las de 1333.

    Saludos.