Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Pc.Nuevo por 1600 Euros??, Muchas dudas....

  1. Invitado

    Pc.Nuevo por 1600 Euros??, Muchas dudas....

    Hola a todos, hace ya unas semanitas estoy mirando precios de Pc's y tal. Claro viendo los CRACK'S de este foro no me va costar mucho encontrar un Pc que este d.p.m.

    La utilización del Pc será pues lo normal, (Juegos,Pelis,Ultilización de programas de todo un poco).

    Por lo visto el Windows XP de 64bits, se encuentra en le mercado ya??, Cuando saldrán los nuevos Intel???,
    Es que yo siempre he sido de Intel pero visto lo visto en este foro preferis AMD, claro que por los juegos me imagino que es mejor.
    Pero realmente si no soy un adicto a juegos es mejor que me ponga un AMD o un Intel?

    Tengo dudas tambien en el monitor TFT, segun he visto en algunos sitios ponen los Sony que son los mejores, pero tambien he visto que a vosotros no os molan mucho, me lo recomendais???.

    Placa Grafica ya se cual pongo, me habeis convencido: XFX 6600GT o si no la Leadtek 6600GT.

    Oye!! Pues de momento nada más espero que me echeis un cable y que me pongais un PC en condiciones.Tampoco me pongais un Pepinazo pero uno que este bien.

    Un Saludo a todos y de verdad muchas gracias, Este foro es la Ostia!!! He aprendido muchas cosas en este foro. [/b]

  2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    En Internet se encuentra la Beta de la Edición de 64-bit del Windows XP, la final creo que salia en Diciembre de este año.

    Muchos hemos sido de Intel durante algun tiempo, pero cuando se prueba un AMD, no deseas volver atrás ¿Se entiende lo que digo, no? .

    Yo no te recomiendo un Sony, antes te recomendaría un EIZO, un Samsung, un LG o un BenQ (Según tu presupuesto). Aunque si tienes espacio, un CRT .

    En las Tarjetas VGA, sabes elegir . Aunque si tienes oportunidad, échale un vistazo a las Galaxy que van de Putisima Madre según los Test.

    Ahora mismo tengo que marcharme... ¿En esos 1600 € va incluido el TFT? Ya te pongo mi recomendación cuando vuelva.

    Saludos

  3. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    AMD64 3200+ Winchester - 160 €

    DFI LanParty UT NF4 Ultra-D - 150 €

    2*512mb OCZ VX DDR500 - 250 €

    2*200gb Sata Hitachi en Raid 0 - 200 €

    XFX 6600GT 128mb - 200 €

    Sound Blaster Audigy 2 ZS - 60 €

    Fuente de alimentacion OCZ PowerStream 520W - 120 €

    Caja aluminio - 60 €

    Altavoces Creative 7.1 - 80 €

    Teclado + Raton Logitech MX3000 - 90 €

    TFT 17" LG - 220 €

    Total: 1590 €

    + Disipador CPU XP-90 + Silent Cat de 90mm = 1650 €

    __________________________________________________ ________

    este es un equipo muy bueno para OC, muy rapido y con mucha calidad de sonido...

    Salu2!

  4. Invitado
    - Placa Base DFI LANPARTY UT nF4 Ultra-D 156,00 Eur.
    - Memoria OCZ Technology Gold VX PC-3200 2x512 246,00 Eur.
    - Procesador AMD Athlon 64 3200+ (Winchester) OEM 0450 WPBW 176,00 Eur.
    - Tarjeta VGA Sapphire RADEON X800XL 311,00 Eur.
    - Fuente de Alimentación OCZ PowerStream 520W 145,00 Eur.
    - Monitor Samsung SM 710N 337,00 Eur.
    - Disco duro Maxtor DiamondMax 9+ 80GB SATA 67,00 Eur.
    - Regrabadora DVD NEC ND-3520A 61,00 Eur.
    - Caja Cooler Master Centurion 5 69,00 Eur.
    - Disipador CPU Thermaltake SilentTower 29,00 Eur.
    -------------------------------------------------------------------------------------
    TOTAL: 1597 €

    Si necesitas alguna cosa más, siempre estamos a tiempo de bajar .

  5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    hashimoto, as puesto casi lo mismo q yo, exceptuando el monitor y el hd, yo le recomiendo mas hd donde guardar las peliculas y eso al monitor, q no creo q necesita semejante bicho...

    Salu2!

    P.D. el xp-90 es muchisimo mejor q el silent tower

  6. Invitado
    y si en vez de 2*200 Hitachi ponemos 2*160 Seagate???
    mas calidad y de espacio vas sobrao

  7. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    ei MaRiO...

    Diferencias:
    Memorias OCZ PC-3200 Gold VX, no las PC-4000.
    Tarjeta Gráfica X800XL, algo mejor que una 6600GT.
    Monitor, por el precio, casi que perjuro que tiene mayor Brillo, Contraste y mejor Tiempo de Respuesta que el LG que pusiste, sin descuidar la calidad, que Samsung hace muy buenas máquinas en TFT (Veasen los Apple Cinema Display, fabricados por Samsung, aunque no tiene que ver la salsa con el pollo).
    Disco duro, Maxtor en lugar de Hitachi que me parece demasiado barato ¿no? :roll:.
    Y el disipador Thermaltake, ya se que va mejor el Thermalright XP-90, pero ya pasabamos lo 1600 €.

    No discuto que tu PC, MaRiO, sea también una opción a tener en cuenta, pero yo orienté más el presupuesto a la gráfica y al monitor que al resto de los componentes, por el motivo de que si pretende utilizarlo para jugar, veo que ambos elementos son importantes en esto. En el Disco duro va a ser que si me he quedado corto, pero yo personalmente nunca he llenado un HD de 80GB (No se el), ya que con lo que comentas de las películas, se graban en un CD/DVD e inmediatamente se borran del Disco.

  8. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    esas memos q comentas mario de donde es le precio?:?

    Saludos!

  9. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    ahi no venden solo amayoristas?:?

  10. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    No, tienen PVD y PVP.

  11. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    la principal razon por la cual pongo 2*200gb hitachi es porque es la marca q mejor rendimiento tiene al ponerlos en Raid 0, en cambio los Seagate en raid 0 dan infinidad de problemas... y no creas q los seagate son mejores q los hitachi, ten en cuenta q los hitachi los fabrica ibm, es decir, una gran empresa, yo diria q estos y los seagate son practicamente iguales.

    Hashimoto, me referia a q en realidad los 2 cambios importantes eran esos, la verdad q las vx a ddr400 y a ddr500 suelen subir mas o menos lo mismo.

    He puesto la 6600 GT mas q nada porque por ahora tiene suficiente con ella y creía q sería mas importante poner antes lo demas a eso.

    El monitor la verdad, el tiempo de respuesta entre uno y otro es una diferencia invisible al ojo humano, a ti te pueden decir lo ke kieran q tu a simple vista no vas a ver la diferencia, y lo del brillo y contraste no dudo q el tuyo tenga mas q el LG, pero creo q nadie pone el brillo ni el contraste al maximo, te jode los ojos al instante...

    Veo un gasto extra innecesario para las mejoras q conlleva...

    Salu2!

  12. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    A lo primero, nunca he dicho que un Seagate sea mejor que un Hitachi, pero un Maxtor o un Western Digital si.
    Las PC-3200 y las PC-4000 estoy contigo, subirán probablemente un poco más las PC-4000, por que creo que tienen una nueva revisión de PCB.
    La 6600GT es suficiente si, pero tambien depende de la orientación que le des al equipo, bajas en unas, y subes en otras, ya sabes.
    Respecto al monitor, tu compara un 500:1, con un 1000:1 (Por mostrar una diferencia visible), la diferencia es bastante notable y mejora bastante. El brillo, tampoco es que le de una importancia exagerada, lo dije por... nose... vamos a dejarlo ahí. Este monitor que comento, tiene 300 cd/m2 de Brillo, 600:1 de Contraste, 160º/160º de Ángulo de Visión (que esto también se me olvidó resaltarlo con anterioridad, y lo considero importante) y 12ms de Tiempo de Respuesta. Respecto a que el Tiempo de Respuesta es invisible, dime a mi que tu ojo no distingue entre 12ms (1/0.012=83.3fps) y 25ms (1/0.025=40fps), y creo que el Ojo Humano era capaz de capturar hasta 7x fps, pero vamos, no soy oculista para decirtelo con certeza.
    Tu configuración la veo más generalizada, mientras que la mia va para un jugador algo exigente.

    Pero vamos a respetarnos las opiniones (Lo digo sin maldad), que para eso estamos, para dar nuestra opinión .

  13. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    estoy de acuerdo contigo, por cierto, lo de seagate vs hitachi lo decia por ESPI, q abia preguntado porque poner hitachi y no seagate...

    Salu2

  14. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    los hitachi cascan muxo....
    para mi lo mejor seagate y WD

  15. Invitado
    Antes que todo, muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

    Luego tengo aún algunas dudas....

    De verdad necesito el tipo de Memoria OCZ Technology Gold VX PC-3200 2x512, creeis que con 2x512 Kingston Value no estaria bien.Lo digo por el precio.

    Luego en el tema de la placa madre, no poneis Asus, creo que Asus siempre ha tenido buenas placas aunque es sabido que últimamente están muy mal, algunas no?

    También me hace dudar el Monitor TFT, algunos de vosotros me recomendais los LG otros los Samsung, pero los Sony en Televisiones son las mejores tambien lo serán en monitores?
    Queria insistir un poco con el tema del monitor ya que tengo dudas si poner un CRT o un TFT y claro también que marca compro.

    La Targeta de sonido es necesaria comprar, ya que la propia placa madre lleva una incorporada?

    De momento nada más y un Saludo a todos.

    P.D.No os puedo contestar más rapido por que me encuentro fuera de mi ciudad y tengo que estar conectandome en Cybers, ok.

  16. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Yo opino que si pones alguna de las configuraciones que te hemos propuesto, las Kingston ValueRAM estan descartadas. También puedes echarles un vistazo a algunas TwinMOS DDR433 Speed Premium con BH-5, que no son muy caras, y son algo mejores que las Kingston, pero vamos yo te recomiendo que uses OCZ.
    ASUS siempre ha hecho muy buenas Placas en el campo de Intel, en AMD destacan otros fabricantes.
    Los monitores TFT Sony, estamos pagando la marca simplemente, compara sus características. No te digo que Sony no haya hecho buenos Televisores, pero ten en cuenta que los televisores son de Tubo CRT, y aquí estamos hablando de TFT-LCD, y en TFT-LCD me gusta Sharp, mientras que en Plasma me gusta NEC o Pioneer, y en Retroproyectores Thomson .
    Yo te recomiendo un CRT, y si te compras un CRT, puedes echarle un vistazo a los Sony, aunque me gustan los NEC-Mitsubishi, Samsung/Samtron o los dichos LG.

  17. Invitado
    MAGNIFICO POST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y lo digo gritando pq es lo mejor que e leido en los ultimos dos dias despues de mucho navegar este es el que mas me a aclarado... la verdad me quiero comprar un ordenador mi presupuesto es algo mas bajo 1200-1300 € y este post me a aclarado muchas cosas... ahora... Donde encontrar todo esto???? Pq en pcbox no lo hay jejeje.. aigamolls no lo conozco alguien puede recomendarme una super tienda de informatica?? dond comprais vosotros??

    GRACIAS

  18. Invitado
    MUCHAS GRACIAS Tirare por la dfi, ahora a encontrar una tienda que lo tenga todo